1. La infiel Eli


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... yacía una madre de 40 años con un cuerpo espectacular, casada y dispuesta a serle infiel a su marido conmigo. Eli buscaba una excitación con sexo prohibido que ya no encontraba con el padre de su hijo. Se contoneaba sobre la cama pidiéndome que la llevara al éxtasis.
    
    Desde el cuello recorrí cada centímetro de su piel hasta llegar a sus pechos donde me entretuve en lamer, morder y ensalivar aquellas maravillas de la naturaleza. Pese a su edad, desafiaban a la gravedad de manera excitante. Su areola rosada se coronaba con un gordo pezón de fresa que parecía casi adolescente. Entre suspiros y gemidos seguí bajando por su barriga, sorteé el piercing de su ombligo y bajé su tanga de encajes dejando ver un coñito perfectamente arreglado. Su mata de pelo negro estaba triangulada de manera perfectamente geométrica. Su olor a hembra en celo me resultaba embriagador y no dudé en morder aquellos labios que me provocaban para succionar su clítoris y beber su flujo. Durante diez minutos estuve comiéndole el coño a Eli que se retorcía de placer:
    
    -Méteme un dedo en el culo. Métemelo.
    
    Sus palabras fueron órdenes y sin dejar de mover la lengua sobre su clítoris fui introduciendo mi dedo anular por su esfínter hasta que, apretando mi cabeza contra su coño, Eli se corrió de gusto.
    
    Sin apenas respiro, se incorporó y se colocó de rodillas. Con su melena alborotada y acalorada por la excitación resultaba mucho más morbosa. Hizo que me recostara y comenzó a besar mi cuerpo con sus ...
    ... carnosos labios.
    
    (A mis 45 años no soy ningún adonis. No poseo un cuerpo de bombero de calendario. Ni mi polla es un descomunal miembro con las venas marcadas. Soy un tipo normal que trata de cuidarse lo mínimo para no padecer obesidad. Así que sin poseer una tableta de chocolate abdominal tampoco tengo la típica barriga cervecera.)
    
    Ahora, la impresionante boca de Eli mordía mis pezones y comenzaba a bajar hasta el límite que marcaba el cinturón de mi pantalón.
    
    Haciendo un esfuerzo logré quitármelo quedando ante aquella mujer tan solo con un bóxer negro que a duras penas controlaba mi erección. Ella, mordiéndose el labio inferior, bajó de un tirón la prenda haciendo que mi polla saltase como un resorte. La agarró con la mano y comenzó un movimiento muy lento. Sin dejar de mirarme fue acercando su cabeza a mi polla, abrió la boca y la abrazó con sus labios. Poco a poco fue descendiendo. Podía notar la cálida humedad de su saliva recorriendo mi polla. Suspiré antes de disfrutar de una magnífica mamada.
    
    Eli demostró ser una excelente feladora, algo que se podía adivinar al ver su cara por primera vez. Desprendía sexualidad en cada movimiento, en cada expresión, en cada gesto. Era todo morbo. Hablando en plata; tenía una cara de guarra impresionante.
    
    Durante un rato la mujer estuvo chupándomela con ganas. Se acompañaba de la mano. La recorría con la lengua desde la base hasta la punta para luego introducírsela de nuevo en la boca toda entera. Aceleraba el ritmo y me ...
«1234...9»