1. La infiel Eli


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Cuantas menos personas la vieran menos explicaciones tendría que dar, y es que pocos mentideros mayores que un grupo de madres a la puerta de un colegio.
    
    La mujer había dejado a su hijo en la fila junto al resto de compañeros de clase y a su marido le había dicho que pasaría el fin de semana en Sevilla en el cumpleaños de una amiga. El tipo, siempre crédulo, se lo tragó sin rechistar, aparentemente tampoco había motivos para desconfiar de su mujer. En sus 15 años de matrimonio Eli le había sido siempre fiel, o al menos eso era lo que él creía a pies juntillas.
    
    Ella me había confesado alguna que otra canita al aire, de lo contrario le hubiese sido imposible aguantar tanto tiempo casada. Se refería a ello como pequeñas bombonas de oxígeno para aguantar la inmersión.
    
    Nosotros nos conocíamos hacía años pero habíamos conectado solamente unos meses antes. Yo le daba clases particulares a Mario, el hijo de Eli. En las reuniones periódicas que mantenía con los padres de mis alumnos comenzamos a entablar relación. Durante aquellos encuentros nos mirábamos disimuladamente, luego hubo algún roce sin intención para terminar con frases con doble sentido. Su marido, que también asistía, no se enteraba de nada. El siguiente paso fue comentarle algunas fotos de su estado de whatsapp. Típicas postales de puestas de sol donde aparecía ella mirando al infinito con una ridícula frase filosófica al pie. Luego las fotos pasaron a ser un poco más atrevidas. Vestidos ajustados ...
    ... insinuantes, otros con generosos escotes, top-less a contraluz o sus morros lanzando besos. Para todas yo tenía un comentario con doble sentido que ella no dudaba en responder, lo que nos daba pie a conversaciones subidas de tono. Estaba convencido de que a poco que le tirase la caña Eli picaría el anzuelo. Era la típica mujer echada para adelante que no le haría ascos a cualquier oportunidad.
    
    A mediados de mayo organicé una especie de fiesta fin de curso donde además de los alumnos vendrían sus padres. Alquilé un pequeño local y montamos una merienda-cena donde no faltaron las copas para los adultos. En total, entre alumnos y padres, nos juntamos alrededor de 30 personas. A lo largo del tiempo estuve conversando con los distintos grupos de padres que formaban corillos. Ni que decir tiene que mi objetivo principal y con quién pasé más tiempo fue con Eli y su marido. Cuando no, nos buscábamos con la mirada mientras ella desviaba la atención del padre de su hijo en dirección contraria. Ella aprovechaba que yo me acercaba a rellenar la copa para hacer lo propio y así coincidir los dos sin el marido. Yo le hacía cualquier comentario y ella acababa riñendo y apoyada en mí, aparentemente sin más maldad.
    
    En un momento ella me hizo una señal que yo entendí como que la siguiera. Coincidimos en la puerta de los servicios que se encontraban en un pequeño pasillo oscuro y apartado. Sin darme tiempo a preguntar Eli se abalanzó y agarrada a mi cuello me besó apasionadamente. Yo le agarraba la ...
«1234...9»