1. Bacanal con una vecina madura

Fecha: 14/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

... veían unos testículos y una polla algo semiflacidas que iban orinando sobre ella. En cada polla que meaba sobre ella rezaba a pie de pantalla el siguiente texto:

Héctor: 23 cm (en empalme)

Santi: 15 cm (en empalme)

Santos: 13 cm (en empalme)

José: 14 cm (en empalme)

Sebas (alias piraña): 18,3 cm ( en empalme)

Abrí el otro archivo de video que ponía 2 parte. En ella se la volvía a ver a ella. De pie vestida con sus pantalones de chándal y su camiseta pero, con la singularidad que le habían recortado en la camiseta los dos pechos, los cuales le salían por los agujeros. Y por su parte baja, en la zona vaginal y anal un recorte igual. En un primer plano del móvil de Héctor (Samsung Galaxy S9) anunciaba vía chat una quedada de “Dogging” en un parque cercano.

En la siguiente escena (ya usando flash incorporado de la video cámara) estaban Héctor y ella, al fondo se apreciaban luces. En ésta, en breves escenas o flashbacks se mostraba como mamaba, era follada apoyada en el coche o, ambas variantes, es decir, follada y mamada, siempre con los pantalones de chándal y la camiseta recortada. En el final del video pude observar una panorámica del bloque de pisos donde vivo, después ella es enfocada cuando sale del coche (Ford Focus, el modelo de 5 puertas). Su cara tiene semen reseco, de su boca salen chorretones de semen; su camiseta con los pechos recortados igual, todo manchado; cuando da la espalda por sus pantalones se ven chorretones húmedos de semen. A pie de pantalla salen las correspondientes letras: “12 mamadas, 5 empotres vaginales, 1 enculada y otro intento de encule (no pudo ser, su zona anal estaba saturada). Fin. Y aquí se acababa el video.

Quedé asombrado y fascinado. A la mañana siguiente el conserje era todo cotilleo “vino que apestaba a macho” “y si vieras… como…” “los sacamos por inmoralidad”.

Han pasado dos meses y tras un cursillo práctico de cocina, junto con mi pareja estamos cocinando para cenar.