1. Bacanal con una vecina madura


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... descansillo barriendo, aproveche sin que me vieran otros vecinos para decirle:
    
    — El compañero del camión de reparto me ha dicho si te interesaría mañana tomar algo en su estudio, no sé si lo conoces… te ha visto algunas veces.
    
    — Ah, ese grandote guapote, lo he visto, sí. Pos dile que quisa… a ve… pa que será…
    
    — A las cuatro, mañana si puedes te espero en la esquina y vamos. Estás casada, tampoco guerras llamar la atención… — dije en tono sarcástico, aunque imperceptible el doble sentido de las palabras para ella.
    
    El miércoles estaba yo en el bar de la esquina, a la hora convenida la vi. Salí, tampoco era cosa de invitar a las grandes señoras cerca del vecindario. Caminamos poco tiempo, ella vestía pantalones de chándal rojos (nuevos) y camiseta de diferente publicidad (también nueva). Se había peinado la melena y recogido en un moño. Subimos al estudio. Pulsé el timbre. Salió Héctor al fondo pude ver tres personajes. A la maña siguiente partía en avión donde mi novia terminaba sus estudios. De regreso, mi madre me informó que los inquilinos conflictivos ya se habían marchado.
    
    Al mismo tiempo mi amigo Héctor me llamo y me dijo que me enviaba vía e-mail dos archivos de video.
    
    El sonido y la imagen eran de alta calidad, era evidente que era la cámara de su amigo apodado el tentáculo, nada menos que una CANON XF405 4K UHD 60P . Una dual pixel. La grabación empezaba nada más sonar el timbre. Ella entró — el plano era de seguimiento de cámara al hombro. Héctor ...
    ... solo llevaba unos calzoncillos Kelvin Klein negros. Fue escrutada con ojos voraces, al mismo tiempo que daba la vuelta alrededor de ella. Al volver al inició de su giro, es decir la cara, la morreo a lengua al mismo tiempo que cogía sus nalgas fuertemente. La hizo pasar al baño. El encuadre se mantenía fijo en la puerta. Salieron, ella desnuda. Le dijo que caminara, y así de esta manera fue exhibida delante de sus tres amigos. Héctor por la espalda le cogió los pechos, eran de pezón oscuro, algo caídos y los bamboleó arriba y abajo, también hacía los lados. En el cameo que tuve con ella no pude observarla bien debido al tiempo limitado; era una mujerona con curvas, solida, muy vertical. El cámara enfoco el centro del estudio, en el cual había una cama improvisada. Entró ella y Héctor en plano general. Ella sumisa obedeció sin remilgar a ponerse a cuatro patas, la intención no era otra que mostrar su parte posterior. Héctor le abrió las nalgas y quedo a la vista un gran coño, después abrió la parte superior de sus nalgas para ver el orificio rectal. Se oyeron comentarios varios: “hembra potente”, “usable”, “vaya rajota” “para darle pollazos”. Héctor hablo a cámara diciendo: “es evidente que es una hembra usada en todas sus variantes y, como anfitrión me toca abrir el espectáculo ¡¡Que empiece la función!! — al mismo tiempo que se quitaba sus Kelvin Klein.
    
    Héctor ya llevaba empalme notable, su gran polla apuntaba al techo. La tumbó en la cama hasta que la cabeza quedo colgando. ...