1. Cambiando la vida de mamá (Parte I)


    Fecha: 13/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Luisjapin, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba con la cola dura, dijo mi madre. Con lo que ha sido y ahora ni me mira, ni se fija en mi, dijo derrotada.
    
    -Venga Ma, no te vengas abajo que estabas de lo más contenta. Que pasa? Que con papá ya nada? No tenéis sexo?
    
    -Mira hijo te voy a decir una cosa. Antes lo de follar sin estar casados era pecado, Tu padre hasta la noche de boda, no me había tocado ni un pelo, de los que antes tenía ahí abajo. Después de 35 años de casada con él, siempre en la postura del misionero, y no te creas que duraban más de 15 minutos. Alguna vez he llegado a pensar que no he descubierto el sexo, que no disfrutado de él. Incluso que no he tenido ni un orgasmo. Dijo casi sollozando.
    
    -Ma, que me estás diciendo? Nunca has tenido un orgasmo? Madre mía no lo podía creer, hace dos días me dices que iba a estar con mi madre, en un hotel, en la misma habitación, desnuda, poniendo más cachondo que nunca en la vida, y contándome su vida íntima... y no me creo.
    
    -No se cariño, la gente dice que tiene un orgasmo y es capaz de colgarse de una lámpara de gusto, oigo que la gente pierde la cabeza por follar. Y entonces yo dijo no es para tanto. Si un poco de calorcito y un poco de gustito sientes, pero de ahí a morirte de gusto... Dijo mi madre.
    
    -Mamá, creo que tu nunca has tenido un buen orgasmo, si no lo sabrías. Creo papá no ha sabido hacerte gozar en la cama, no ha sabido sacar chispas a ese cuerpazo, que tienes le dije, haciéndome el entendido.
    
    -Puedes hijo, ya así me quedaré, de ...
    ... por vida. Nunca seré infiel a tu padre. Dijo muy tajante.
    
    -Ya Ma, pero te puedes tocar…
    
    Pude ver cómo se sonrojaban sus mejillas, mientras me decía, eso desde pequeñas en el colegio, y en la iglesia nos decían que era pecado, y por eso nunca, bueno o casi nunca lo he llevado a la práctica. La verdad que las tres o cuatro veces que lo he hecho, nunca encontré el placer que dice la gente... Dijo.
    
    Buff aquí tienes mucho trabajo que hacer Luisja, tienes que trabajártela mucho para llevártela a la cama. Pensé en mi cabeza. Poco a poco, tampoco se iba a poner esas bragas, y se las puso, tampoco se iba a depilar el coño, y lo hizo. Dice que entre nosotros no habrá nada pero lo habrá. Valla si lo habrá... Pensé
    
    -Uff es tardísimo, no llego a la pelu. Adiós mi rey, luego seguimos esta conversación. Vete preparando para cuando suba. No quiero llegar tarde, dijo mientras corría por la habitación y se dirigía hacia la puerta. Entonces me planto otro beso en los morros, esta vez apretándose mucho a mis labios.
    
    Cuando salió, me hice una paja de campeonato qué manera de eyacular, si me había hecho una paja hace 20 minutos. Esto me iba matar. Tras acabar la paja no se me bajaba me tuve que hacer otra. Tras esta, me fui bajo la ducha, con agua bien fría.
    
    Me vestí, peine, y me puse colonia. En ese momento se abrió la puerta de la habitación, como si de una película se tratara, por ella apareció, la mujer que me había parido, la mujer que tanto se preocupó de mi cuando crío, la ...
«12...891011»