1. Cambiando la vida de mamá (Parte I)


    Fecha: 13/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Luisjapin, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos. Me llamo Luis Javier, aunque todo el mundo me conoce como "Luisja", os voy a contar mi historia, y como pasó algo con mi madre, que nunca en la vida lo podría haber pensado. Ahora somos algo más que madre e hijo, y nuestras relaciones sexuales son muy muy placenteras.
    
    Mi familia está compuesta por mi madre Pilar (54 años), mi padre Arturo (53 años), mi hermano Roberto (38 años), casado con una rubia que esta como un pan, las de pajas que me he casado a su costa.
    
    Mi padre es muy buena persona, nos quiere mucho a todos, y nosotros a él. Es comercial de una multinacional, por lo que pasa fuera de casa, viajando el mayor tiempo del año. Solo viene 2 o 3 días cada dos meses y se vuelve a ir. Trabaja mucho y tiene un sueldo muy bueno, por lo que nunca ha hecho falta que mi madre trabaje. Siempre dice que le gustaría cambiar de trabajo, y estar en casa a dormir todos los días, pero dice que a su edad quien lo va contratar? Nadie quiere a viejos, solo a chicos jóvenes con estudios... Así que así me jubilaré…
    
    Mi madre ama de casa, no es ninguna mujer que te quite el hipo, ni de las que te giras cuando pasa. Lo que es una mujer del montón. Es castaña tirando a rubia. No muy alta, tetas normalitas eso sí tiecesitas para su edad. Tiene unos pezoncitos riquísimos, y una pequeña aureolas que los rodea. Para ser más exactos 95 copa C. Jeje. Tiene un buen culo. Coño peludo, bueno ya no, estrecha de cadera, entre sus muslos y su coño queda un agujerito que me encanta ...
    ... en las mujeres. Nunca se arregla, siempre usa pantalones anchos, y faldas de mucho vuelo. Por lo que las curvas que tiene, hay que suponerlas. Nunca se le marcan. Siempre bragas feas y aburridas "bragas cristianas", nada de tangas ni mallas ni nada... Pero esto cambiará gracias a mi.
    
    Yo el "Luisa", fontanero de profesión, 32 años, mido 1'95, peso 95 kg, un chico del montón. Nunca me ha faltado sexo desde que perdí la virginidad, a los 17 años con una compañera de clase… Todavía recuerdo los primeros polvos, me corría nada más meterla. Me encanta ver videos x de maduras, y paja que me pegó. Suelo follar todos los fines de semana, dicen que en la cama no lo haga nada mal, sobre todo comerme los coños. Les encanta. Pero como dicen mis amigos, siempre que alguna repite, no os creáis que es por mi polla, puesto que llego justo a la media española de 14 cm pero tengo labia. Y alguna cae… Vivo solo en mi casa, estoy felizmente soltero y hace 4 años que salí de casa de mis padres.
    
    Me encanta la lencería de mujer, me vuelve loco. Siempre digo que no hay mujer, que por fea que sea, por mal tipo que tengan, que con una buena lencería no ponga a 1000 a cualquier hombre… Cuando aún vivía en casa de mis padres, siempre que estaba solo en casa, me ponía algún vídeo de mujeres mayorcitas, iba a la habitación de mis padres y sacaba de la mesilla de noche de mi madre, todas las bragas y sujetadores de mercadillo que tenía, feos pero aun así me ponían cachondo. Y pajote al canto. Eso sí ...
«1234...11»