1. Cambiando la vida de mamá (Parte I)


    Fecha: 13/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Luisjapin, Fuente: CuentoRelatos

    ... voy a modernizar tanto que acabamos follando. Dijo en su tono sarcástico. Anda calla Luisja, dijo mi madre no será para tanto.
    
    Comimos algo rápido y volvimos al hotel a descansar un rato. Bueno o eso era nuestra intención. Justo al lado del hotel había una peluquería, mi madre entro para ver si le podían maquillar y preparar un poco el pelo.
    
    -Que te han dicho? -Le pregunté cuando salió.
    
    -Que baje en 1 hora o así, respondió muy contenta.
    
    Ya en la habitación mi madre, dijo que quería probarse otra vez la ropa que habíamos comprado. Y así lo hizo, cuando ya se había probado todo, incluyendo la ropa interior, supe que no podía más que me hacia una paja o reventaba.
    
    Cuando mi madre tiro toda su ropa interior de mercadillo a la basura y estaba desnuda en la habitación, me dije ahora o nunca, me desnude delante de ella. En cuanto me vio como tenía la polla, solo acertó a decir:
    
    -Pero si se va reventar. Madre mía chiquillo cómo estas.
    
    -Te lo he dicho antes Ma, que uno no es de piedra y que tanto beso y ver eso cuerpazo desnudo, me está pasando factura. -Dije todo cachondo.
    
    -Pero hijo eso es por mi? -Dijo mi madre, pero como te va a poner cachondo el cuerpo de una vieja, bueno, será que los modernos sois así, me dijo entre risas
    
    -Ma, déjate de tonterías me he tirado a chicas de mi edad que estaban mucho peor que tú, las cuales no me ponían ni la mitad de cachondo que me potes tú.
    
    -Para el carro, dijo muy seria y tajante, hijo que no se te olvide que ...
    ... soy tu madre, y no va a pasar nada entre nosotros.
    
    -Soy mujer, he sido durante 35 años y seguiré siendo solo, para tu padre...
    
    -Me voy a duchar, y fue hacia el baño.
    
    Pero lo que ella no sabía es que desde mi posición y gracias a los espejos, estaba viendo su cuerpo desnudo, su chocho depilado y su culo redondito. Que paja me casque en aquella silla, mientras la veía jabonarse ese cuerpazo. De hecho creo que la mejor que recuerdo con mucha diferencia.
    
    Cuando salió, yo no me había dado cuenta, pero mis calzoncillos negros, estaban llenos de lefa, llenos de manchas blancas.
    
    -Pero hijo, esas manchas son las que siempre que lavaba tus calzoncillos, estaban ahí. Dijo como asombrada. No me dirás qué te has tocado no? Y espero que mucho menos pensando en mi. Dijo un poco enfadada. Soy tu madre hijo recuérdalo, tú no me puedes mirar con ojos de deseo, ni yo pretendo provocar eso.
    
    Ya más calmada.
    
    Se comenzó a poner el conjunto de ropa interior, que yo escogí para ella. Esas braguitas y ese sujetador que no dejaban nada a la imaginación, esas medias preciosas con sus liguero.
    
    -Anda abróchame el corchete de atrás del liguero, dijo mi madre sacándome de mi sueño.
    
    Mientras lo hacía, me volví a poner, como una moto. Se puso su elegante vestido y me pidió que le abrochase la cremallera. Y así lo hice, pero no calculé bien la distancia, y mi polla se estaba restregando en su culo.
    
    -Luisja, dijo en tono seco, te pareces a tu padre cuando éramos novios, todo el día ...