1. Cambiando la vida de mamá (Parte I)


    Fecha: 13/03/2023, Categorías: Incesto Autor: Luisjapin, Fuente: CuentoRelatos

    ... nunca pensé en mi madre con ellas puesta. Nunca había mirado a mi madre con ojos de deseo. En casa nos hemos visto, desnudos, en ropa interior, de todas las formas pero nunca había deseo en nuestras miradas. Nunca pensé en tener una relación sexual con mi madre no entraba en mi cabeza, pero al final paso y no nos arrepentimos ninguno de los dos, de echo nos encanta follar juntos.
    
    Todos los días al terminar mi trabajo, suelo pasar por casa de mis padres, estoy un rato con mi madre, charlamos un rato y me voy cenado, muchas veces, sobre todo en invierno me quedo a dormir con ella, así no tengo que poner la calefacción en mi casa. Eso sí siempre lo hacía en cama de toda la vida.
    
    Un día al llegar de trabajar, y pasar por casa de mis padres, mi madre estaba hablando por teléfono en la cocina (su sitio de la casa favorito).
    
    -Hola, Ma qué tal?
    
    -Hola, Luisja mi amor qué tal el día? -me dijo mientras me dio un casto beso en la mejilla como siempre hacia.
    
    -Bien Ma, sin mucha cosa que contar -le contesté mientras abría una cervecita fresquita- Quién ha llamado? Era Pa? Esta por Almería no? Que se cuenta?
    
    -Sí, hijo si en Almería -dijo mi madre con un largo suspiro-. Me ha llamado puesto que le ha llamado el primo Eduardo, que se casa Andrea, su hija en Madrid.
    
    -No nos habrá invitado a Roberto y a mí no? -le pregunté con cierto enfado.
    
    -No, a vosotros no solo a papá y a mi, pero ya sabes qué pasa con el trabajo de papá, que nunca puedes contar con él. Y ¿sabes ...
    ... quién va ser mi acompañante entonces? -preguntó con su voz, la forma de decirlo parecía un premio de esos de TV… pero no no era eso, era un marrón.
    
    -Jo Ma, hay que ir hasta Madrid, el hotel, el regalo, la ropa es un gasto innecesario... Que te lleve Roberto -le dije con enfado.
    
    -Ya sabes cariño, que prefiero ir contigo, es con quién más confianza tengo y mejor filin tengo… -Me dijo con voz dulce...
    
    -Bueno ya veremos le dije.
    
    Nos pusimos a cenar y por un buen rato nos olvidamos del tema boda.
    
    Pasó el tiempo y un viernes, al volver del trabajo y tomar unas cervezas con los colegas, sonó mi móvil mientras abría la puerta de mi casa.
    
    -Hola Ma -contesté.
    
    -Que pasa ya no quieres a tu madre? -me dijo.
    
    En tono de broma. Al otro lado de la línea.
    
    -Hoy no has venido a verme, seguro que si fuese una amiguita de las tuyas veinteañeras, hubieses perdido el culo por venir a verme.
    
    Siempre me hacía bromas con las chicas, siempre decía que no podía entender cómo está soltero...
    
    -Venga Ma, tengo unos amigos con los cuales también tengo estar.
    
    -Lo sé, hijo solo era una broma mi amor, no te enfades. -Me dijo con esa vocecita de madre afligida…- Bueno vamos al grano sabes que tenemos una boda el sábado no? Te acordarás? No te habrás olvidado?
    
    -Mierda la boda... Olvidado total…
    
    -Madre mía si no fuese por mí -dijo mi madre.- Mañana por la mañana si quieres, preparo un chocolate con churros para desayunar y vemos cómo lo hacemos, te espero a las 10. Hasta ...
«1234...11»