1. El encargo


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... calentó fue que decía que tratara de rozarte las tetas como sin querer para ver si se te paraban los pezones, o que te apoyara la concha en ese culito parado que tenés a ver si empujabas para sentirla más.
    
    J: Hija de puta! Y lo hiciste un montón de veces, y yo pensando que era casualidad, y me calentaba tanto que dejaba las tetas para que siguieras rozando o me clavaba tu concha como si fuera una pija, deseando que me abrieras las nalgas y me llegaras al ojete. Porque no me lo haces ahora, ya, que no doy más de las ganas de sentírtela, por favor…
    
    M: Ahí le dije que me lo pidiera otra vez, lo hizo, entonces me la monté, porque también quería sentir mi concha hundida entre sus nalgas, y ella boca abajo se movía desesperada, con el culo en pompa, pidiendo que me la cogiera, las dos estábamos enloquecidas, yo que la quería enterrar y ella ser enterrada, yo le agarraba la concha con las dos manos y en cada empujón le metía los dedos entre los labios, no sabés los labios carnosos que tiene, las ganas que te dan de chupárselos, no podíamos parar, en un momento la di vuelta y la empecé a besar apenas rozándole los labios con mi lengua, y ella mordiéndome los míos pero apenas la saliva le corría por el mentón y yo se la chupaba, y después ella me metió la lengua bien adentro, en ese momento las dos explotamos uniendo nuestras conchas en un entrechocar enloquecedor, gritando desesperadas, pidiéndole una a la otra que la coja, que la chupe, que lo vamos a seguir haciendo, que me calentás mucho, que vos también, ay metémela Pablo que voy a acabar como acabé con ella las dos juntas.
    
    P: Así la querés adentro, ahora que probaste la concha no vas a querer más pija?
    
    M: No ahora, voy a querer las dos juntas… y te voy a contar que ella también las quiere.
«12345»