1. El encargo


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    Esa noche no podía dormir por dos cosas, estaba preocupado por Mahia que no volvía y no aguantaba más la calentura por la misma razón, estaba deseando que volviera para que me contara cómo le había ido, daba vueltas y vueltas en la cama, hacía mucho calor y yo solo tenía el calzoncillo puesto, y por la bragueta me salía la pija totalmente al palo, al girar se me aplastaba contra el colchón, lo cual me daba ganas de moverme como si ya me estuviera cogiendo a Mahia. En un momento me monté a mi almohada pero desistí porque no quería acabar.
    
    Mi nombre es Pablo, hacía un año que con Maiha, tratando de recuperar la pasión perdida, habíamos acudido a nuestras fantasías, y habíamos acordado proponerle mes por medio a uno que cumpliera con la fantasía del otro. Esto nos había hecho vivir momentos muy calientes a ambos, no solo por cumplir nuestras propias fantasías, sino por ser el vehículo por el cual el otro gozaba, y eso a la vez era el propio goce de saber que independientemente de lo que el otro estaba haciendo, lo estaba haciendo para darnos placer mutuamente, y cuanto más avanzábamos en este sentido, más era el placer que sentíamos, además habíamos descubierto que nos erotizaban situaciones similares, generalmente relacionadas con terceros, lo cual nos acercaba más, y nos incitaba a gozar cada vez más, aumentando nuestras exigencias para poder apagar las calenturas.
    
    Esta vez le había tocado a Maiha cumplir con “mi encargo”, había ido a la casa de Julia, su mejor amiga, a ...
    ... eso de las 6 de la tarde y calculaba que iba a volver a eso de las 11 de la noche, pero ya eran la una de la mañana, yo no sabía si era porque no había podido cumplir o si le había costado mucho lograrlo, y ahí estaba mirándome la pija emergiendo del calzoncillo, imaginando cómo se iba a poner mi mujer cuando la viera así, y yo deseando que me contara como le había ido.
    
    Por fin llegó, se apoyó contra el marco de la puerta con una sonrisa, y señalándome la pija me dijo
    
    M: Parece que estás un poquito ansioso, no?
    
    P: Y qué te parece? Mirá la hora que volvés, ya pensaba cualquier cosa.
    
    M: Y qué pensabas, mirá que esta vez me la hiciste difícil!
    
    P: Pero pudiste o no? Dale contame, mirá como estoy!
    
    M: Y cómo te vas a poner cuando te cuente! Mirá como estoy empapada yo! -Mientras me mostraba la entrepierna de la shorts que se acababa de sacar, y ahora tiraba la musculosa que estaba toda transpirada, gateó en la cama pasándose la mano por la concha encima de a bombacha y me metió los dedos en la boca:- Y preparate porque mirá cómo vengo!
    
    P: Podrías haber venido más rápido, así no me hacías desear tanto! -Y le llevé la mano a mi pija- por qué no me la chupas mientras contás? -No se hizo rogar, se estiró entre mis piernas y me empezó a pasar suavemente la lengua a todo lo largo mientras me contaba mirándome a los ojos con una lascivia que me enloquecía.
    
    M: Mirá que linda la tenés! Además lo que me pediste no era fácil, yo con Julia soy muy amiga, muy confidente, ...
«1234...»