1. El encargo


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... te calentó, acaso fueron mis tetas? le pregunté en joda y se las hice bailar muy cerca de su boca: Fue ahí que me di cuenta que por ahí venía la cosa por la forma que se pasó la lengua por los labios y no me quitaba la vista de los pezones: Ah! Era eso, me viste en bolas un día y te calentaste? Ella asintió con la cabeza: Pero si vos me viste un montón de veces en bolas, que viste para calentarte? Ahora sabía que la tenía, y le iba a hacer pedir por favor que me chupara las tetas, la seguía seduciendo bamboleándole las tetas cerca de los labios, con la boca entreabierta y visiblemente excitada me empezó a contar.
    
    J: Uno de los días que me quede a dormir en tu casa, habíamos estado con nuestros novios y llegaron tus viejos y las dos nos habíamos quedado sin coger, vos creías que yo estaba dormida, en un momento te destapaste y te empezaste a tocar, primero te abriste el saco del pijama y te empezaste a pellizcar los pezones…
    
    M: Mostrame cómo me los pellizcaba? -le dije soltándole las muñecas
    
    J: Así te los pellizcabas
    
    M: Si, y que más hacía?
    
    J: Tratabas de alcanzarte con la lengua el pezón
    
    M: Cómo?
    
    J: Así guacha, como te lo hago ahora, te gusta? Y yo mientras tanto en a otra cama me volvía loca, al principio trataba de imaginar que era mi novio el que me los estaba chupando a mí, pero después me di cuenta que lo que yo quería era darte placer a vos, era yo la que quería metérmelas en la boca como ahora, y después cuando te bajaste el pantalón y te ...
    ... metiste los dedos, y empecé a sentir ese enloquecedor chuf-chuf de tus dedos saliendo y entrando en esa argolla divina que tenés, y empecé a desear tu concha, que ahora debe estar encharcada e inmensa como esa noche.
    
    M: Porque no te fijas como está y te sacas las ganas de aquella noche? -y giré a un costado mientras me sacaba el enterito y le abrí las piernas, y mientras ella se desvestía yo me refregaba la concha con la mano esperándola. Ella se puso entre mis piernas y mirándome desde ahí abajo me empezó a pasar e pulgar por el clítoris.
    
    J: No sabés como te voy a coger hoy! Por todas las veces que me pajeé pensándote! Y vos, a que se debe que estés caliente estos días?
    
    M: No te diste cuenta todavía? Dale linda chupámela y te cuento! Con Pablo nos proponemos uno al otro “Encargos” y el que me tocó a mí este mes fue tratar de seducirte y cogerte para contarle después a Pablo. Por eso hace días que lo único que hago es tratar de espiarte los escotes tratando de verte las tetas, o mirar cómo se te marca la concha cuando te pones las calzas, para después matarme a pajas imaginando cómo hacer para llevarte a esto guacha, y Pablo que se la pasa dándome ideas me vuelve loca. En ese momento Julia me hundió dos dedos en la concha y me sacó un quejido.
    
    J: Qué linda que la tenés y ese olor me enloquece, tan abierta y empapada, me voy a tomar todos tus jugos… así que también anduviste caliente conmigo, y de las ideas que te daba Pablo cual te calentaba más?
    
    M: Lo que más me ...