1. Ella: Levante


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... iluminación a base de pequeñas luces halógenas de colores y una gran bola en el techo le daba un aire, en su opinión, demasiado retro. En una pequeña cabina un dj pinchaba la música. Por los impresionantes equipos de sonido sonaba a todo volumen my favorite game de the cardigans. Y en el centro de la pista una cantidad de gente impresionante bailaba. Según nacho, todos los peces gordos y el jeque ya estaban en mallorca mientras que el resto de invitados estaban en el barco. Había un gran número de chicos y chicas jóvenes guapísimos y con cuerpos de escándalo. Sin duda modelos contratados para la ocasión. Pero sobre todo le llamó la atención una pareja que bailaba desenfrenada en el centro de la pista.
    
    La mujer, era una rubia impresionante de metro ochenta de altura, alemana de ojos verdes y pelo corto. Iba con un vestido ajustado negro que marcaba perfectamente su 110 de pecho y apostaría a que no llevaba ropa interior. Restregaba su culo por la entrepierna de un negro de dos metros y más de cien kilos de peso con pinta de pivot de los lakers que le comía el cuello mientras la “teutona” echaba la cabeza hacia atrás. El tipo tenía unos ojos grandes, labios carnosos, sonrisa perfecta. La cabeza rapada le daba un aspecto de “segurata” que por momentos asustaba. Era ββ, pronunciado en inglés bibi. Ésto era el acrónimo de black big o en español gran negro, debido a sus descomunales proporciones. Aunque la leyenda decía que le apodaron así debido al tamaño de su miembro. El ...
    ... negro había sido “marine” de los estados unidos durante tres años. Cuando el jeque le conoció durante la guerra del golfo en arabia, le propuso ser su jefe de seguridad personal. Se había convertido en uno de los hombres de su confianza. Por supuesto en estas fiestas tenía barra libre. Andrea, la rubia alemana, en cuanto lo vio se le antojo y él no iba a defraudarla...
    
    Después de unos bailes y unas copas ella y nacho estaban acaramelados en un rincón:
    
    -hace un poco de frío en el barco, ¿no? –preguntó la mujer con los ojos entornados.
    
    -bueno si quieres digo que suban la calefacción –respondió él con cara de inocente.
    
    -entonces, ¿me vas a dejar dormir sola...? –volvió a preguntar mimosa.
    
    Su amigo con su irresistible sonrisa la miró a los ojos. Se le acercó lentamente y fue buscando su boca para besarle. Ella esperaba impaciente el contacto con unos labios que ansiaba desde hacía mucho.
    
    Entraron en el camarote de él y en penumbra sin encender la luz se besaron de forma apasionada antes de comenzar a desnudarse. Se puso de manifiesto la tensión sexual entre ambos acumulada durante años de amistad y que por distintas razones no habían podido aplacar nunca desde aquel pequeño rollo de la adolescencia. Pero esta noche, en la intimidad del camarote de nacho, en un pequeño trasatlántico en mitad del mediterráneo iban a poner fin a tantos años de espera.
    
    El hombre sentado en la cama acariciaba el suave cuerpo de la presentadora al tiempo que lo comía a besos. Ella ...
«1...345...14»