1. Ella: Levante


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Copa américa.
    
    “niña ahí fuera te espera un tal ignasi y está buenísimo”
    
    Este fue el recibimiento que le hizo pablo, su maquillador, nada más terminar el informativo de las tres de la tarde:
    
    -¿ignasi? No conozco a ningún ignasi en valencia –contestó ella con los ojos cerrados delante del gran espejo del set de maquillaje.
    
    Con motivo de la celebración de la copa américa de vela su cadena iba a permanecer todo el fin de semana realizando los informativos desde valencia.
    
    -pues me ha dejado su tarjeta. –pablo se la tendió y ella abrió un ojo para leer el nombre.
    
    Ignasi cambrils.
    
    -¿no me digas que nacho está ahí fuera? –soltó la presentadora al ver la tarjeta y reconocer el nombre completo.
    
    -niña, ¿qué te ha “pasao” que se te ha “cambiao” la cara? –preguntó el maquillador con cierto asombro.
    
    -pablo, es que nacho es un íntimo amigo de la infancia. Vivíamos en el mismo barrio, íbamos al mismo colegio y al mismo instituto. Y hace unos años que no nos vemos. –aclaró al fin la mujer a su amigo.
    
    Efectivamente, nacho, era su amigo del alma. Habían vivido en la misma urbanización de adosados. Sus familias eran amigas. Les había pasado de todo juntos e incluso tuvieron un pequeño rollo en el instituto que nunca llegó a cristalizar en nada, pero siempre había existido cierta tensión sexual nunca resuelta por la estrecha amistad entre ellos. Después cada uno optó por una carrera. Él hizo derecho y ella periodismo. Empezaron a perder contacto cuando él se fue a ...
    ... londres. Después algún encuentro esporádico en madrid o visitando a las familias. Pero el último había sido diez años atrás.
    
    Salió a toda prisa de su camerino (ya vestida de calle) y fue al set que se había preparado para las visitas. Ahí estaba su amigo, esperando de pie. Llevaba un pantalón de lino blanco y una camisa de rayas también de lino con unas chanclas. Era un tipo que superaba el metro ochenta de altura, fibroso, pelo castaño, ojos azules, muy guapo y un moreno envidiable. Al verle, a ella se le dibujó una sonrisa en la cara que le hacía estar radiante:
    
    -¡nacho! –llamó su atención y se fundieron en un gran abrazo.
    
    -¡estás impresionante! Guapísima, mucho más que en la tele. –alabó el hombre mientras la observaba de arriba abajo.
    
    -¿pero qué haces aquí? –preguntó ella con curiosidad –quiero decir, que pensaba que estarías por cualquier sitio del mundo. No sabía que estuvieses trabajando aquí en valencia.
    
    -pues mira, mi empresa tenía un negocio aquí cerca y me enteré que veníais a cubrir esto de la copa américa de vela. Tampoco tenía claro que tú vinieras.
    
    -¿has comido? –preguntó ella a modo de invitación –vamos a algún sitio.
    
    -eso quería yo –le dijo él –invitarte a comer.
    
    -¿conoces valencia?, yo no –apuntó la amiga.
    
    -sí claro. Vamos en mi coche.
    
    Desde el set de los informativos frente al puerto deportivo cruzaron a un parking subterráneo en un edificio alto que estaba al otro lado de la avenida y buscaron su coche. Era un aston martin ...
«1234...14»