1. Ella: Levante


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... el resto del vino. Deleitándose con el sabor aterciopelado de éste y dando la razón a la afirmación de nacho de que era el mejor vino de rioja. O por lo menos el mejor que ella había probado. El hombre le comentó que lo descubrió en un viaje a parís por motivos de trabajo. En un restaurante español al que fue invitado por un alemán que acababa de cerrar un muy buen negocio con la empresa petrolera que él representaba. Y es que nacho trabajaba en el departamento jurídico de la empresa del jeque, quién le llamó para unirse a su negocio nada más llegar de nueva york y hacerse cargo del departamento jurídico de la petrolera de su familia.
    
    Tras dos horas de agradable charla en la que se pusieron al día de sus situaciones familiares, ella su reciente separación y él se confesó soltero empedernido, decidieron volver a valencia a tomar algo. A final de la tarde cuando ella se disponía a despedirse él la invitó a un tercer cutty sark ya que le quería proponer una cosa. La periodista le miró un poco extrañada:
    
    -no te asustes, mujer –le dijo nacho con voz tranquila.
    
    -¿qué me vas a proponer? Tengo hotel para este fin de semana aquí.
    
    Él le comentó que su estancia en valencia se debía a un motivo laboral. Durante la celebración de la copa américa de vela la empresa del jeque había cerrado un negocio con una firma de maquinaria de extracción alemana y para celebrarlo había montado una fiesta en su palacio de mallorca:
    
    -¿una fiesta de ésas en las que no falta de nada? ...
    ... –preguntó ella con ironía mientras hacía pasar su dedo por el filo de la copa de balón con su whisky.
    
    -no faltará de nada pero cada cual consumirá lo que quiera –contestó él ofreciéndole posibilidades.
    
    La mujer aceptó la invitación y se dispuso a terminar la bebida al tiempo que él le explicaba como llegar a mallorca. Tendrían que ir al aeropuerto donde tomarían un helicóptero que les llevaría al barco privado del árabe. Éste había zarpado a primera hora de la tarde rumbo a la isla. Navegarían durante toda la noche y por la mañana llegarían a la costa este de la isla de palma para desembarcar en el palacio del jeque. A ella, el plan le pareció muy bueno y aunque traía la idea de relajarse, ¿quién le diría no a una juerga en la que no faltaría de nada...?
    
    La travesía.
    
    El helicóptero se posó en la cubierta de popa del pequeño trasatlántico del jeque. Desde el aire la majestuosa masa de acero blanco iluminada con multitud de pequeñas bombillas en la inmensidad del mar le pareció de película. Una vez que se paró el rotor del aparato pudieron bajar y dirigirse al interior. Pese a la buena temperatura que hacía esos días ella notó un poco de frío al recibir la brisa marina en alta mar y corrió hacia dentro del barco.
    
    Tras alojarse en un camarote muy parecido al del crucero de las islas griegas, nacho la llevó a dar una vuelta por todo el barco. En el bar comieron algo rápido antes de llevarla a la sala de fiestas. Ésta era una estancia grandísima similar a una discoteca. La ...
«1234...14»