1. Ella: Levante


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... virage volante en color verde inglés con el interior en beige:
    
    -¿éste es tu coche? Vaya, si que te va bien, ¿no? –preguntó muy sorprendida la presentadora al identificar el vehículo.
    
    -sabía que con tu afición automovilística, ésta preciosidad no pasaría desapercibido. Es mío pero lo paga la empresa. –contestó el abogado mientras se acomodaban en el interior.
    
    Bajó la capota haciendo de la silueta del coche una escultura aún más bella. Arrancó y salieron a la calle buscando algo más tranquilo que el puerto deportivo. Tras varias vueltas por las calles de valencia, por fin el aston martin enlazó con la carretera que llegaba a la playa de el saler. Nacho callejeaba con soltura a los mandos del deportivo. Después de quince minutos de viaje, el hombre aparcó el vehículo en el parking de un restaurante junto a una preciosa playa mediterránea. Aquí fue recibido por el dueño con un efusivo abrazo. Sin duda, nacho visitaba con frecuencia esta ciudad.
    
    Les condujo hacia un salón en el interior del local y les sentó en una mesa junto a una gran ventana con unas vistas preciosas de la playa. Tras unos entrantes, el camarero les trajo una típica paella valenciana para los dos. Ella que tenía un hambre feroz agradeció el delicioso olor del arroz. Nacho que se definía como un sibarita eligió para beber un torre muga 2004 que anunció como el mejor rioja.
    
    Efectivamente, nacho siempre había sido un tipo al que le encantaban los placeres y con la edad se le había acentuado. ...
    ... Adoraba el lujo. Y mucho más en su posición. Cuando se fue a londres a terminar la carrera de derecho coincidió en la universidad con el hijo de un importante jeque del petróleo. Pronto se hicieron íntimos amigos. Éste había sido educado en occidente. Primero en un importante colegio suizo y después en londres donde terminó la carrera de derecho. Estaba siendo “diseñado” para hacerse cargo del departamento jurídico de la empresa petrolera de su familia. Durante esos años de universidad, nacho y el jeque se hicieron inseparables y trabaron una amistad que duraría de por vida.
    
    Acabada la carrera en londres, nacho volvió a barcelona donde empezó a trabajar en el bufete de uno de los socios de su padre. Mientras, el jeque se fue a nueva york a realizar un mba de comercio internacional los siguientes dos años. Durante ese periodo el contacto entre ellos siguió siendo muy estrecho, así nacho fue invitado a las macro fiestas que el árabe se montaba en estado unidos. El español tan solo tenía que estar disponible ya que los gastos del viaje corrían por cuenta del petrolero.
    
    Ni que decir tiene que en las fiestas no faltaba de nada. Las top models del momento eran invitadas, así como los hijos de las familias más ricas. Las juergas eran muy conocidas en la gran manzana y en alguna que otra ocasión tuvo que aparecer la policía ya que el desfase se volvía incontrolable.
    
    Ella oía la narración de su amigo embelesada por la buena vida que se había pegado. Tomó su copa y apuró de un sorbo ...
«1234...14»