1. Nadia, Luis y yo: Por fin juntos los tres


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... venía de la puerta:
    
    Nadia: ¡Pero bueno! ¿Qué está pasando aquí?
    
    Dejé de chupar y miré hacia la puerta, Nadia estaba contemplando la escena apoyada en el marco con los brazos cruzados. Iba vestida con una camisa blanca de manga corta muy pegada, anudada por abajo dejando su vientre al descubierto con un piercing en el ombligo y con un escote que parecía que iban salir sus tetas disparadas; una minifalda a cuadros extremadamente corta y unas medias blancas que le llegaban hasta las rodillas. Miraba la escena con un gesto de sorpresa y cuando nuestras miradas se cruzaron esbozó una sonrisa burlona. Yo me puse algo nervioso, se apoderó de mi cierta sensación de vergüenza y a la vez excitación:
    
    L: Pues que nos aburríamos de esperarte y decidimos empezar sin ti, jajajaja. No te imaginas que bueno es mi amigo chupando pollas, vas a tener competencia.
    
    Como ya dije antes, toda la situación me tenía entre avergonzado y excitado, Luis me agarró la cabeza con suavidad y me invitó a seguir, la vergüenza se fue rápidamente y seguí con la mamada mientras Nadia nos miraba ahí apoyada, el hecho de que nos mirara me puso más cachondo todavía. Empecé a subir poco a poco el ritmo mientras Luis empezaba a jadear, sabía que no tardaría mucho en correrse en mi boca, Nadia tenía la mano metida por debajo de la minifalda mientras nos miraba:
    
    N: Jo-der, estoy flipando con vosotros. No esperaba encontrarme esto, me estáis poniendo muy caliente.
    
    L: Deja de tocarte que cuando ...
    ... acabemos vamos contigo. Y aquí no nos queda mucho para terminar, vamos... sigue sigue, cómete mi polla, joder que bien lo haces, venga sigue... ¡¡aaahhh!! ¡¡ufff!! ¡¡Jodeeerrr!!
    
    La polla de Luis empezó a eyacular, borbotones de leche fueron llenándome la boca mientras tragaba, y procuré que no se escapara ni una gota, pero al mover la boca adelante y atrás dos pequeños regueros se me fueron escapando por la comisura de los labios. Cuando terminó de correrse y me tragué todo lo que pude, seguí chupando para retirar de su miembro lo poco que quedaba. Me quedé ahí de rodillas delante de su miembro y me alcanzó unos pañuelos de papel, Nadia seguía ahí apoyada en la puerta con los brazos cruzados y la misma sonrisa burlona:
    
    L: Toma, límpiate, lo has hecho muy bien, parece que llevas comiendo pollas toda la vida jajajaja.
    
    N: No puedo creerme lo que acabo de ver. No sabía que os podríais apañar sin mi tan bien, voy a tener que empezar a llegar puntual a partir de ahora jejejeje.
    
    Me limpié los restos de semen que tenía alrededor de la boca y me puse de pie, yo aún conservaba la erección que se fue apoderando de mi mientras le chupaba la polla y Nadia se dio cuenta. Sin perder la sonrisa, se acercó a mi, me puso una mano en la nuca y empezó a comerme la boca suavemente, el roce de mi lengua con la suya y con el piercing me ponían todavía más cachondo, Luis nos miraba sentado en la cama sin decir palabra y yo poco a poco me fui soltando.
    
    Empecé a acariciar la cara de Nadia ...