1. Nadia, Luis y yo: Por fin juntos los tres


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    Para que sepáis el origen de la historia que narro a continuación, os recomiendo que leáis la primera parte donde cuento como empieza toda esta serie de historias y como llegamos a este momento (dejo el link al final de este relato).
    
    Después de mi visita en casa de Luis y conocernos de una forma un tanto especial, yo ya me sentía totalmente cómodo para realizar el trío que había acordado con Nadia y con Luis. Nadia no sabía nada de lo que había sucedido, pero si estaba al tanto de que había ido a casa de Luis y ya nos conocíamos.
    
    Después de hablar con ella por teléfono habíamos vuelto a quedar en vernos los 3 ese día en casa de Luis, pero en esta ocasión se había asegurado de que no le saldrían imprevistos y se iba a presentar en el sitio y la hora acordada.
    
    Bastante más tranquilo que la primera vez, salí de casa bien arreglado para la ocasión, fui caminando bastante deprisa por la calle porque la verdad que las ganas me podían. Llegué a casa de Luis, llamé al timbre como la primera vez y se abrió la puerta. Entré en el portal, subí en el ascensor y cuando salí me encontré la puerta abierta. Entré dentro y cerré la puerta:
    
    Yo: ¿Hola?
    
    Luis: ¡Pasa, pasa! Estoy en la habitación grande. Nadia no ha venido todavía, pero está en camino.
    
    Fui caminando a la habitación donde había estado con Luis la primera vez y al entrar ahí me lo encontré, con la misma bata que en la ocasión anterior, abierta y completamente empalmado:
    
    L: Nadia me acaba de llamar, tardará ...
    ... como mucho 10 minutos, pero no quiero aburrirme esperando, así que ya sabes lo que tienes que hacer.
    
    Mientras hablaba, se fue acercando a mi poniendo su cara a escasos centímetros de la mía y repitió la misma maniobra que en la anterior ocasión, en cuanto me puso las manos sobre los hombros supe por dónde iban los tiros y acepté su invitación agachándome. El corazón me latía a mil por hora, la excitación se iba apoderando de mí y cuando tuve su polla en frente de mi casa yo ya estaba cachondísimo.
    
    Desde abajo miré a Luis a la cara mientras le pajeaba suavemente, él me miró con su sonrisa habitual mientras me acariciaba el pelo con suma delicadeza. Acto seguido empecé a acariciarle el capullo con la lengua, a lo que respondió con un leve resoplido, y empecé a chupar su polla con la intención de hacerle la mejor mamada de su vida.
    
    Recordé todo el repertorio que mostró la vez anterior e intenté esforzarme todo lo posible, fui chupando primero despacio, haciendo pequeñas paradas para lamerle el capullo y poco a poco fui subiendo la velocidad, la saliva que se iba a acumulando en mi boca mientras chupaba iba arrollando por su polla y se la dejaba completamente mojada mientras algunos hilillos caían al suelo; no racaneaba la saliva y mientras escuchaba sus resoplidos y sus gemidos yo me ponía más cachondo.
    
    Mi boca seguía moviéndose adelante y atrás llenándome de su polla completamente dura, caliente y mojada de mi saliva, y para mi sorpresa, escuché una voz familiar que ...
«1234»