1. Nadia, Luis y yo: Por fin juntos los tres


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... sí...!! ¡¡Joderrrr!! ¡¡Mmmmm!!
    
    No sé cuánto tiempo estuvimos así, yo ya había perdido la noción del tiempo completamente. Nos detuvimos para cambiar. Me tumbé boca arriba en la cama, Nadia se sentó clavándose mi polla hasta el fondo, se inclinó hacia mi y me besó con ansia mientras gemía. Cuando miré, vi a Luis comerle el culo a Nadia, ella y yo nos quedamos quietos mientras Luis comía y sólo nos limitábamos a besarnos. Cuando Luis decidió que era suficiente, puso su capullo en la entrada de su culo, y poco a poco fue introduciendo el resto de la polla. No era la primera vez que su culo recibía una polla así que no costó mucho trabajo. Lejos de mostrar dolor, a Nadia se le escapó tal gemido que no quedó ninguna duda de que le gustaba lo que hacía. Cuando se quedó completamente ensartada, los dos nos paramos, quedamos ahí quietos unos segundos y Nadia resoplaba:
    
    L: Vamos a empezar a movernos muy despacio e intentar ir coordinados, ¿vale?
    
    Y: Vale vale, vamos a empezar. Nadia, ¿te gusta?
    
    N: ¡¡Siii!! ¡¡Diosss!! ¡¡Empezar a follarme!!!
    
    Empecé a mover las caderas despacio, poco a poco, después empezó Luis, ambos muy despacio, mientras yo la metía, Luis la sacaba. Se notaba que Luis estaba más curtido que yo porque a él no le costó nada coger el ritmo, yo empecé con cierta torpeza pero después de unos segundos ya estábamos completamente acompasados y Nadia estaba completamente fuera de sí. Tenerla ahí encima ...
    ... de mi, a escasos centímetros de mi cara gimiendo como una posesa hizo que disfrutara como nunca, no me arrepentía para nada de estar viviendo la experiencia, nos lo estábamos pasando genial los 3.
    
    No sé si fue mucho o poco tiempo el que estuvimos así, pero no pude aguantar más, tuve un orgasmo increíble y me corrí como un animal. Nadia y Luis seguían a lo suyo y no quise cortarles el rollo, así que decidí quedarme ahí debajo hasta que acabaran. Mientras Luis seguía follando el culo de Nadia yo la besaba en la boca, en el cuello y le agarraba el culo mientras le separaba las nalgas. Nadia para ese momento ya se había corrido varias veces y Luis no tardó mucho en llenarle el culo de semen.
    
    Cuando terminamos los 3, nos quedamos unos segundos allí, quietos, sudorosos y jadeando. El primero que habló fui yo:
    
    Y: Uff, ha estado muy bien ¿eh?
    
    N: Joder, ya te digo jajajaja
    
    L: Os dije que nos iba a molar mucho. Creo que lo suyo ahora sería que nos diéramos una ducha.
    
    Luis se desenganchó del culo de Nadia, luego Nadia se levantó y nos fuimos los 3 a la ducha. Evidentemente la ducha sirvió para ponernos a tono a los 3 de nuevo, así que volvimos a la carga. Ese fue el primero de muchos tríos y otros juegos más interesantes que hemos ido practicando; pero eso ya os lo contaré en las siguientes historias.
    
    ******************
    
    https://www.cuentorelatos.com/relato/mis-aventuras-con-nadia-y-mi-nuevo-amigo-luis/ 
«1234»