1. El día que la gata Sonia me desvirgó (Primera parte)


    Fecha: 26/02/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamarme los pectorales, pero por sobre encima de sus pechos sin llegar al pezón que estaban protegido por su brasier. A sabiendas lo ignorante que era en estos trotes del preámbulo sexual, fue ella quien me lo propuso:
    
    - ¡Desabróchame el brasier! ¿Quieres?
    
    - Si. -le contesté.
    
    Me develó sus dos redondos pezones los cuales estaban erectos por la excitación del momento y no me tuvo que decir que hacer y me abalancé a mamarlos como un bebé. Tanta era su excitación que mientras le besaba los pezones me pidió que le tocara su sexo. Ella me dirigió con sus manos y esta vez hizo de un lado su calzón y me pidió que le tocara su rajadura y me pidió que le masajeara el clítoris. Obviamente ella no uso esos nombres, solo me indicó dónde y cómo. En esa posición parados en contra de la pared, he sentido ese temblar de sus piernas, Sonia ha jadeado mordiéndose los labios y me ha pedido que le inserté mis dedos en su vulva. Suspiraba sobre mi hombro, su respiración era profusa, agitada y su rostro sudaba y estaba sonrojado. En ese momento no sabía lo ...
    ... que había vivido Sonia, pero luego me vuelve a decir al oído:
    
    - ¡Que rico estaba! La próxima semana lo haremos como tú quieres… debes venir preparado. -me dijo.
    
    Me he quedado con la excitación y me he tenido que aguantar una especie de dolor en el vientre, pero todas aquellas imágenes del momento que vivía con Sonia, eran más fuertes que ese dolor. Llegué a mi casa con el olor del sexo de la gata Sonia y realmente no me lo quería quitar de mí… me gustaba ese olor y de hecho fue la primera vez que saboreé los jugos vaginales. Mi calzoncillo estaba empapado de este líquido seminal y nunca había visto algo así, pues la primera vez que nos besábamos vi la humedad, pero en esta ocasión parecía que me había orinado. Me bañé pensando en ese momento y soñando que llegara ese día y ver sí Sonia verdaderamente cumplía su palabra. La semana pasó como si no hubiese pasado nada… creo que nadie en su familia nunca sospechó y yo cumplí siempre mi palabra, pues nunca le conté nada de esto a su primo quien era uno de mis amigos más cercanos.
    
    Continuará… 
«1234»