1. El día que la gata Sonia me desvirgó (Primera parte)


    Fecha: 26/02/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó como un inocente juego, pero a cada semana se elevaba el volumen del morbo o la pasión y de repente pasó: La gata Sonia me hizo vivir ese momento donde pensé estar en el paraíso en la primera experiencia sexual donde esta linda chica me desvirgó.
    
    Ella llegó a vivir con sus primos para ese comienzo de la universidad pues solo les quedaba a veinte minutos caminando y solo se tenía que subir a un autobús si es que no quería caminar. Y ahora que he vuelto a comunicarme con Sonia me aclara otros detalles que había olvidado y que a pesar de que nos hemos venido comunicando por ya varios meses, como que intentaba evitar hacer plática sobre esta experiencia, pues ahora Sonia es casada, tienes tres hijos y dos nietos. Pero creo que el morbo siempre estaba ahí y, tarde o temprano lo recordaríamos.
    
    Según recuerda ella, estaba comenzando su tercer año en la universidad y ella ya tenía un novio, quien tenía permiso de ir a verla a su casa. Su nombre era Mauricio, un tipo popular entre las chicas de su edad, pero también algo engreído… era conocido mío, pero no era en realidad mi amigo, pues también estaba unos años mayor que yo. Algunas veces los sorprendí en esos encuentros que tenían donde se besaban apasionadamente y Mauricio intentaba manosearla a placer. No era que yo me propusiera espiarlos, pero mi casa era de dos pisos y ellos se ponían en contra de la pared que dividía los terrenos y mi ventana de mi habitación estaba ahí. Creo que Sonia sabía que los ...
    ... espiaba.
    
    Recuerdo en cierta ocasión que se besaban apasionadamente y solo veía que las manos de Mauricio estaban por debajo de la falda de la gata Sonia, cosa que me encendía y creo que esa vez me miró que yo la espiaba. Y es de esta manera que la bella Sonia se acerca a mí. Teníamos algo de confianza, pues su primo Marcos era uno de mis amigos cercanos y vivíamos como vecinos inmediatos y de hecho mi amigo me contaba en ese afán de excitarme de cómo de vez en cuando la espiaba cuando se vestía. Le sentía envidia a mi amigo, pues la gata Sonia además de tener una carita bonita, tenía un cuerpo fenomenal donde le resaltaban unas buenas tetas y un lindo y redondo trasero. La había visto en bikini, pues algunas veces vino a mi casa para alguna reunión de cumpleaños y realmente lo hacía fantasear a cualquiera, con ese tremendo trasero que se le veía. Tenía una altura promedia, pero sus piernas alargadas y bien torneadas la hacían lucir alta y por ese tiempo yo ya le había pasado en altura y me llegaba por encima del hombro.
    
    Como dije, teníamos algo de confianza pues algunas veces me pidió que la llevara en la moto y me gustaba sentir sus pechos contra mi espalda y podía sentir ese calor de sus entrepiernas cuando me apretaba por la tensión de la velocidad. Por ese tiempo, ella comenzó a llamarme de cariño “muñequito” y con sus amigas me presentaba como su novio, aunque todas sabían que su verdadero novio era Mauricio. Lo mío con la gata Sonia comenzó con este inocente juego y ...
«1234»