1. El día que la gata Sonia me desvirgó (Primera parte)


    Fecha: 26/02/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a elevarse el día que en son de broma me cuestionaba de la siguiente manera:
    
    - ¿Cuál de todas las chicas es la que más te gusta? ¿Ya has besado a alguna de ellas?
    
    No recuerdo a quien le mencioné, pero le admitía que todavía no había besado a chica alguna. Y fue ahí donde comenzó todo el juego:
    
    - Escucha bien, mañana no vayas al entreno de fútbol, quédate en casa y te voy a enseñar a besar. -me dijo.
    
    - ¡Esta bien! -le contesté.
    
    Obviamente me había dejado intrigado pues anteriormente me había ofrecido besitos y me había dado un caramelo al que llamábamos con ese nombre en ese mismo son de broma de cómo ella era conmigo. Los martes y jueves eran tardes de entreno y sus tíos y primos íbamos todos al parque pues el padre de Marcos era quien nos entrenaba. Ese día no fui al entreno y vi cuando todos salieron hacia al parque y minutos después salía Sonia y me hacía señales intuyendo que yo estaba viendo a través de mi ventana. Moví la cortina y me grita: ¡Tony… ven!
    
    Salgo un tanto nervioso pues, aunque admito que soy un promiscuo, tengo la característica de ser tímido al principio. Recuerdo vestía un pantalón vaquero con sus típicas blusas desmangadas y abrí el portón con cierta desconfianza y llego hasta la misma pared donde en varias ocasiones he visto como Mauricio la besa y le pone las manos por doquier. Sabe que estoy nervioso y me dice:
    
    - Tony, acércate que solo nos daremos unos cuantos besos… si es que tú quieres. ¿Quieres?
    
    Verdaderamente ...
    ... Sonia siempre me había gustado, creo que por esos entonces era la chica más popular de la vecindad y no es que era solamente bonita, pero también se distinguía en los servicios comunitarios, eventos de la iglesia, era una chica universitaria, con una reputación intachable de quien creo solo era yo el que sabía de esos encuentros furtivos con su novio en turno. Nunca me imaginé que tuviera esa oportunidad de besarla y recuerdo que se me acercó con la seguridad de una chica de su edad y me dijo que la besara. Fue un beso tímido de piquito y luego ella continuó con un segundo mordiscándome tiernamente los labios y cuya sensación era como una descarga eléctrica que me acariciaba los huevos.
    
    Pasamos de ese mordisqueo pues Sonia me invadió la boca con su lengua y sentí un sensación rica que con desesperación quería que lo volviera hacer. Ella me sonrió con esa mirada picara y sensual y me preguntó:
    
    - ¿Te gusta?
    
    - Si. -le dije con una voz quebrantada.
    
    - ¿Quieres más?
    
    - Si. -le repetí.
    
    Me dio unos dos o tres besos más que también fueron mas prolongados y aquello culminó con una erección que no pude evitar y que Sonia sintió inmediatamente diciendo.
    
    - ¿Estás excitado?
    
    - ¡Creo que sí! -le dije mientras se sonreía.
    
    - No solo eres tú… también a mí me has excitado. Tony, tienes unos labios muy ricos, pero vete para tu casa. Otro día ensayamos con otros besos.
    
    Realmente no sé cuanto tiempo fue, pero me fui excitado para mi casa con esa mínima experiencia que no ...