1. Un dominicano me hizo su puta, en presencia de mi esposo

Fecha: 26/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

... interior de mi ano, mi hombre dominicano se corrió echándome una carga de semen enorme que lleno mi interior. Yo tuve un segundo orgasmo en esa posición al mismo tiempo que mi hombre Joel depositaba su semen en el interior de mi ano. Ambos caímos acostados en la cama.

Mi esposo se acercó y me beso en la boca - “Te amo Angie, eres el amor de mi vida, gracias por este placer que me das” -Me dijo mi esposo satisfecho de haber visto coger a su esposa con el dominicano.

El pene del dominicano seguía semi-erecto, yo lleve mi boca para limpiar los restos de semen que le quedaban, me subí sobre él y lo bese como agradecimiento de tan bestial cogida que me acababa de dar. Y sentía como de mis muslos chorreaba el semen de mi nuevo hombre que chorreaba tanto de mi vagina como de mi ano.

Los tres nos vestimos, me acerque y le dije al dominicano que quería seguir cogiéndomelo, el volteo a ver a mi esposo y con un gesto nos dio su aprobación. Desde ese momento iba a visitar al dominicano, lo recogía al salir de su trabajo para llevármelo a su casa y que me cogiera. Es mi novio desde ese momento y claro, mi esposo lo sabe y me consiente permitiéndome tener al dominicano como novio.

Gozo tanto con ese hombre que siento que me estoy enamorando de él.

Espero que disfruten de este relato, es totalmente real y es una anécdota de mi vida...
«12...4567»