1. Un dominicano me hizo su puta, en presencia de mi esposo


    Fecha: 26/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... decir que yo estaba más que caliente en ese momento, ya tenía en mis brazos a ese hombre y me estaba volviendo loca por él, no veía la hora en tenerlo dentro de mis piernas y saborearlo.
    
    Seguíamos besándonos, estábamos abrazados como si fuéramos dos novios, Joel metía su lengua en el interior de mi boca y me comía la boca de una forma deliciosa, Joel me susurro en el oído - “Angie me vuelves loco, estás buenísima, quiero follarte aquí y ahora”.
    
    Joel desató el nudo que sus pants y lo bajo justo con sus calzoncillos hacía sus rodillas, solo salió un “omg” de mi boca al ver tremendo bulto de ese dominicano, estaba grande con una cabeza redonda y negra apenas lograba cerrar el puño de mi mano.
    
    Lo más curioso era que nunca había visto un pene como el de ese dominicano, era un pene que estaba doblado, no podía permanecer derecho es una dirección, estaba doblado literalmente, yo me hinque delante de él y tome su pene con mis manos, lo cubrí con las palmas de mis manos y aun así faltaba para poder cubrir completamente esa verga negra, sin más acerque mi lengua y la pase por el glande de ese hombre, tenía liquido pre seminal que no dude en lamer en ese instante, todo me parecía delicioso viniendo de ese hombre.
    
    Su pene tenía un olor peculiar que me encantaba y el sabor de su semen era un poco salado, pero sabía delicioso, lo metí a mi boca lo chupaba como si de un caramelo se tratará, su pene recorría todo el interior de mi boca, yo soy de boca pequeña y su pene cubría ...
    ... toda la longitud de mis labios, me sentía penetrada por ese hombre por mi boca.
    
    Joel me tomaba de mi cabello, miro a mi esposo y le dijo - “Que rico me la chupa tu mujer ¡eh! Se nota que tiene experiencia, mira como la chupa”.
    
    Mire a ver a mi esposo y se notaba excitado, tenía las manos en su entrepierna por encima de su pantalón y se estaba tocando, eso me excito más que tomé el pene de mi negro y lo metía aún más en mi boca, lo estaba disfrutando mucho, mi mano jugaba con sus testículos acariciándolos “Chúpamelo rico putita, te gusta verdad, te gusta hacer cornudo a tu esposo, eres una putita”.
    
    Joel me tomó del cabello, lo enredo en su mano y me jalaba hacía él. Él tenía el ritmo en ese momento, me tomaba de la cabeza e inicio un movimiento de cadera como si me estuviese penetrando, se movía y su pene salía y entraba del interior de mi boca, ya estaba completamente erecto yo gozaba extasiada con esos movimientos, con el pene en mi boca se inclinó hacia delante de mí para alcanzar mis nalgas mismas que las empezó a acariciar y apretar, yo levante mi falda y este hombre me daba nalgadas, se inclinó más y su pene se salió de mi boca, yo puse las manos sobre el piso como en posición de perrita, mi nuevo hombre.
    
    Ese dominicano aprovecho para magrearme las nalgas, me apretaba las nalgas y llevaba sus dedos hacía mi hoyito anal por encima de mi tanga rosita, me daba nalgadas, entonces mojo sus dedos con su saliva tomando mi tanga para hacerla hacía un lado de mi nalga y ...
«1...345...»