1. Un dominicano me hizo su puta, en presencia de mi esposo


    Fecha: 26/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... dios, que delicia de hombre! Ja ja ja. Era todo un papacito en toda la extensión de la palabra, estaba vestido con camiseta y pants, pero se veía todo un cuero de hombre, yo estaba enculada con ese bombón desde que lo vi.
    
    Por lo visto se llevaba muy bien con mi esposo, pude notarlo en la forma como se saludaron - “Bienvenido Bro, que bueno que llegaste, te estaba esperando, los demás chicos se fueron, así que solo te atenderé a ti” - le dijo Joel, el barbero - “Que bueno solo tu estás Bro, mira, te presento a mi esposa, ella es Angie” - le dijo mi esposo, el respondió - “Bienvenida Angie, la esposa de mi bro es muy bienvenida y con todo respeto Angie, esta usted muy guapa ¡eh!” - reímos los tres al mismo tiempo que entrábamos al salón - “Gracias Joel, créeme que el gusto es todo mío, tu igual estas bien guapo eh, lástima que vengo con mi esposo…”- le dije al momento que nos saludábamos con un beso en las mejillas, pude tomarlo de su brazo mientras me saludaba, tenía unos brazos fuertes y olía rico.
    
    Ese hombre me estaba volviendo loca, estaba fascinada con él. Joel, cerró la puerta por dentro y entramos al salón donde estaban las sillas del barbero, tres sillas grandes posicionadas como a dos metros una de la otra. Joel insistió que pasará con ellos y que si gustaba podía sentarme en una de las sillas del barbero mientras atendía a mi esposo, así lo hice, pase con ellos al salón, mi esposo se sentó en la silla, Joel empezó a cortarle el cabello.
    
    Yo me senté girando ...
    ... la silla para quedar frente a ellos cruce las piernas, mi falda por lo corta que estaba se me subió hasta medio muslo y por la parte lateral de la falda estaba segura que se podía apreciar mis muslos, estaba cachonda y ese hombre me ponía nerviosa, todo la experiencia que había obtenido manipulando y seduciendo a los hombres, se desvaneció, no podía creer que ese hombre que era menor que yo me ponía nerviosa y muy cachonda.
    
    Mi esposo estaba de perfil y Joel caminaba alrededor de mi esposo tratando de cortarle el cabello, cuando Joel quedaba frente a mi, se le perdía la mirada entre mis piernas, dirigía su mirada hacía mí de forma descarada, veía que mordía el labio cada vez que lo hacía, se tocaba la parte de su verga y aún con el pants que tenía se podía observar que crecía su erección.
    
    En una ocasión que volteó a verme, baje mi pierna y las abrí un poco para que ese moreno pudiera deleitarse, yo sentía mi concha mojadita por la excitación y por lo cachonda que estaba, mis pezones se empezaban a erectar dibujando dos puntos uno en cada lado de mi top, quería provocar aún más a ese hombre, así que subí mi falda alzando mis dos piernas para ponerlas encima del soporte del codo de la silla, quedando casi acostada sobre la silla.
    
    Eso hizo que mi falda se abriera por debajo y se me viera parte de mis nalgas, como llevaba un tanga color rosa, deje a la vista de mi esposo y del dominicano una vista de mi trasero. El dominicano se puse nervioso y miro a mi esposo. Mi esposo ...
«1234...7»