1. Un dominicano me hizo su puta, en presencia de mi esposo


    Fecha: 26/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajó de la cama y se acomodó nuevamente en el sillón mientras que el dominicano seguía penetrándome, ¡Dios! La tenía tan grande que sentía que me tocaba el útero cuando me la metía toda, yo no paraba de gemir y gritar de lo extasiada que estaba, me perdía entre mi goce con las embestidas de ese hombre.
    
    Me magreaba las tetas, subía y me las chupaba en esa posición. Yo puse mis manos en su pecho y empecé a moverme encima de él, movía toda mi cadera para meterme ese rico pene, estuve un momento así disfrutando de esa rica verga, sentía que toda mi cavidad vaginal se me llenaba con ese miembro negro y delicioso, seguí moviéndome de forma acelerada enterrándome aún más ese pedazo de carne que no aguante y tuve un rico orgasmo, mis gritos inundaron la pequeña habitación, nuestros cuerpos bañados en sudor, el orgasmo tardo unos segundos más de lo normal, estaba completamente extasiada, me separe del dominicano y me puse de perrita.
    
    Joel se postro detrás de mi, junto mis piernas y me metió su verga en mi coño nuevamente, me jalaba mi cabello hacia él, yo era su puta, su mujer, la esclava sexual de ese hombre, solo existíamos él y yo en ese momento. Joel me daba embestidas, chocaba sus piernas en mi trasero cuando me la metía toda, me daba nalgadas y yo no paraba de dar gritos gimiendo sin parar.
    
    El dominicano aprovechó para estimular mi ano, con su dedo pulgar lo trataba de meter en el interior de mi ano hasta que entro, me penetraba con su verga mi coño y con sus dedos ...
    ... me penetraba el culo. - “Joel, mi amor, que rico bebe, lléname el culo con tu verga, mi amor. Quiero que me cojas el culo mi amor, anda métemela más, más, no me la saques mi amor.”.
    
    Joel sacó su verga y llevo su lengua a mi ano, metió dos dedos en mi coño y en empezó a estimular mi ano con su lengua, me estaba dando unas mamadas de culo estupendas que no dejaba de gemir, se incorporó y sobre mi hombro pude ver como tomó su verga y llevo la cabeza hasta la puerta de mi ano, pensé que no entraría pero sin más su pene entro en mi orificio anal sin mayor esfuerzo, Joel con delicadeza empezó a meter poco a poco su verga hasta que logró entrar toda y con eso empezó a bombearme con su rica verga todo mi interior, la metía y la sacaba toda y así de nueva cuenta me la volvía a enterrar en el interior, estaba gozando como una perra en celo.
    
    Joel no solo tenía una verga enorme sino cuando la tenía completamente erecta, está se curveaba hacía un lado, la tenía doblada y cuando estaba en mi interior, me estimulaba la parte de mi cavidad dándome más placer de la que me había dado alguna otra verga que había probado.
    
    Me penetraba a veces lentamente, metía su pene lentamente y la volvía a sacar y así sucesivamente, pero en otras ocasiones me la metía por completo de golpe y me la sacaba de golpe dándome nalgadas. Yo sentía ahogar mi respiración con tan bestial penetración.
    
    Después de unos minutos, el dominicano me apretó de las caderas y sentí un líquido caliente que inundo mi ...
«12...4567»