1. Un dominicano me hizo su puta, en presencia de mi esposo


    Fecha: 26/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya me había visto y por su expresión le gustaba lo que estaba haciendo, sabía lo que tramaba y el participo en ello:
    
    Mi esposo: No te preocupes Joel, si quieres mirar, adelante, para eso se hicieron los ojos
    
    Dominicano: Oye Bro… con todo respeto… que buena esta tu esposa hombre, ¡eh! Tu disculparás pero me es imposible mirar hacia otro lado, ¿Oye… y eso hace tu esposa cuando se aburre o por qué hace eso?
    
    Mi esposo: No… lo que pasa que a mi esposa le gustaste. Es su manera de decirte que quiere contigo, jajaja
    
    Dominicano: No entiendo, como dices que le guste… Pero hermano, es tu esposa, como dices eso, no te creo… - Se veía en su expresión que estaba confundido
    
    Mi esposo: Tranquilo Joel, nosotros estamos en una onda cuckold
    
    Dominicano: ¿Qué es eso de cuckold?
    
    Mi esposo: Bueno, a mi me gusta que mi esposa follé con otros hombres.
    
    El dominicano se quedó pensando un momento y me volteo a ver.
    
    Dominicano: Tú crees que yo sea un buen candidato para eso, me encantaría - ambos voltearon a verme
    
    Me baje de la silla y me acerque a ellos, puse mi mano sobre su brazo del dominicano y le dije - “Así es Joel, me gustas mucho, desde que entre por esa puerta me fije en ti. Estas hecho un papacito, mi amor. Tú no sabías pero mi esposo me tenía una sorpresa y resulto que esa sorpresa eres tú.” - yo baje mi mano por su torso, que se notaba duro y trabajado por el gym, Joel se puso más relajado, entonces le dije - “Entonces que dices Joel, tu tienes la última ...
    ... palabra, mi amor“.
    
    El dominicano me tomo de la mano y me invito a dar una vuelta, yo gire mientras ese hombre me chuleaba con la mirada de arriba hacia abajo - “Angie ¡por Dios! Estas como quieres mamitaaa…”.
    
    Mi esposo se puso de pie, en ese momento Joel me tomo de la cintura acariciando mi espalda y llevando sus manos a mis caderas justo donde iniciaban mis par de nalgas, aproveche para acercarme más a él, olía delicioso y se veía guapo con su barba recortada, se inclinó un poco hacia mi cara y nos dimos un beso, yo aproveche para acariciar su torso una vez más sintiendo lo duro que tenía los pectorales y su abdomen, el bajo su mano para acariciar mi nalga, yo aproveche para bajar mi mano hacía su entrepierna que ya estaba erecta y se dibujaba sobre el pants - “Vaya culaso que te mandas Angie, estas divina” -me dijo mientras me apretaba las nalgas.
    
    Mi esposo se acercó y tomo mi falda para subirla y enseñarle mi trasero a ese hombre, mi nalga apareció y solo veía el tirante de mi tanga en la parte superior ya que el hilo del tanga se perdía en medio de mis nalgas - “¿Te gusta, Joel? Toca mi amigo, no puedes perder follarte a mi esposa, no te vas a arrepentir hermano” - Le dijo mi esposo.
    
    Sin más mi esposo se acomodó en la silla de nuevo, girando la silla para ponerse en frente de nosotros como espectador, Joel se acomodó de espaldas al tocador y le seguí cruzando mis manos sobre su cuello, Joel me tomo de la cintura nuevamente y nos hundimos en un beso.
    
    Está de sobra ...
«1234...7»