1. Amigos para siempre: Resucitando la pasión


    Fecha: 20/02/2023, Categorías: Anal Autor: enredada, Fuente: CuentoRelatos

    ... favor... así, apoya la espalda en el cabecero, ponte cómoda.
    
    Me puse a cuatro patas entre las piernas abiertas de mi amiga, el juguetito seguía vibrando y los labios de su coño aleteaban ante mis ojos. Di un pequeño lametón desde su culo a su clítoris.
    
    -Mario -Dije arrojando el lubricante en su regazo, ¿quieres hacer los honores? prepárame con cuidado por favor.
    
    Su cara en ese momento era un poema, de no ser porque la situación me excitaba enormemente hubiese roto a reír como una colegiala.
    
    Mario se situó a mi espalda, con una mano en mis caderas empezó a untar mi ano con el lubricante. Una intensa fragancia a melocotón nos envolvió.
    
    Yo seguía dando pequeños lengüetazos al sexo de mi amiga.
    
    -Lo primero es aplicar una buena cantidad de lubricante. Hay productos maravillosos, el tacto de este es sublime -Le dije haciendo una pausa en las idas y venidas de mi lengua.- Poco a poco notas la caricia de un dedo, es algo muy sutil, algo así. -Recogí un poco del lubricante que se deslizaba por mis muslos y con un dedo comencé a replicar en el culo de mi amiga las caricias que su marido me iba dando en el mío propio al tiempo que succionaba su clítoris. No podía negar que le encantaba, sus ojos se cerraban y gemía quedamente mordiendo su labio inferior.
    
    -Poco a poco la presión aumenta, notas como el esfínter late y se dilata, ese dedo travieso empieza a invadirte y tu cuerpo se entrega, sin dolor, sin tensión...
    
    Mi dedo ya entraba y salía libremente de ella. ...
    ... Nuestros anos se dilataban al mismo tiempo compartiendo idénticas sensaciones una vez más. Mario había captado mi juego a la perfección y se acoplaba a mis palabras con esmero.
    
    -Puedo dibujar círculos cada vez más amplios en tu interior, un calor diferente, nuevo y desconocido sube por tu espalda. Las terminaciones nerviosas que estimulo están conectadas con tus pezones que parecen a punto de estallar -Tomé uno de ellos entre mis labios y lo chupe largamente mientras su cuerpo se rendía a esas nuevas sensaciones.
    
    -¿Ves? Ya son dos los dedos que puedo meter, con suavidad. ¿Notas como tu cuerpo se abre?, ¿cómo se dilata y pide más?
    
    Empecé a follarla con esos dos dedos. Aquello la estaba volviendo loca.
    
    -Si tú quisieras, ahora mismo podrías notar ese glande suave y duro acercarse a tu culo. Tal y como yo lo noto ahora. Lo sentirías mucho más caliente que mis dedos y notarías como poco a poco se va introduciendo en ti. Centímetro a centímetro...
    
    La polla de Mario se iba metiendo en mi culo y cada vez me costaba más seguir hablando, yo seguía machacando con dos dedos el culo de Raquel que se retorcía de placer. Mario entró por completo dentro de mi arrancándome un gemido. -Ohh Joder Raquel si pudieras sentir esto... Fóllame Mario, dame fuerte, quiero sentirte muy dentro.-
    
    Mario empezó a bombear a un ritmo endiablado. Bufaba a mis espaldas como un animal en celo, estaba descontrolado perforándome una y otra vez. Me temblaban las piernas y ya no podía pensar en nada ...