1. Amigos para siempre: Resucitando la pasión


    Fecha: 20/02/2023, Categorías: Anal Autor: enredada, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tú te crees -dije haciendo un guiño, recuerda que tengo uno idéntico al tuyo y ambos funcionan con el mismo mando.
    
    Volví a la cocina a buscar mis bolsas y rápidamente me introduje el huevo aprovechando para coger también mi nuevo lubricante sabor a melocotón... algo se nos ocurriría, seguro.
    
    Mario estaba sentado en la cama, con la espalda apoyada en el cabecero. Se estiró un poco para alcanzar la radio de la mesilla y buscó una emisora musical que acompañara el momento.
    
    -Y ahora chicas, a bailar...
    
    No lo dudamos un instante, empezamos a contonearnos ante él, despojándonos de la poca lencería que aún nos cubría y quedando nuestros cuerpos desnudos.
    
    No era la primera vez que ejecutábamos juntas un baile sensual pero sí la primera vez que lo hacíamos desnudas, delante de un hombre, su marido, mi amigo, que nos deseaba y estaba dispuesto a jugar con nuestro placer.
    
    Mario activó la vibración más sutil de los juguetitos que llevábamos en nuestro interior y ambas dimos un saltito, riéndonos la una de la reacción de la otra. Rozábamos nuestros cuerpos al ritmo de la música mientras la vibración iba variando sus patrones y haciéndose más y más intensa.
    
    Pronto más que bailar nos frotábamos de pie, buscando el roce de nuestros pechos, besándonos, apresando un pezón entre nuestros labios para succionarlo.
    
    Fundidas en un abrazo intenso notábamos la vibración de nuestros respectivos juguetes, cambiante, a expensas de los caprichos de Mario que nos miraba desde ...
    ... la cama y controlaba nuestro delirio.
    
    Nuestras manos buscaron el clítoris de la otra sin dejar de besarnos, imitábamos nuestros movimientos como imágenes especulares.
    
    No tardamos en corrernos. Me encantaban los orgasmos de Raquel, todo su cuerpo se tensaba y podía sentir como se derretía en mi mano al tiempo que mi propio cuerpo la seguía en esa espiral de placer.
    
    Mario se acariciaba la polla lentamente, mirándonos, disfrutando de la vista. Era casi cómico ver sus ojos, la expresión de su cara, de una felicidad absoluta.
    
    Coloqué a Raquel de cara a su marido, de pie a los pies de la cama la incliné haciendo que su pecho se apoyara en el colchón mirando a Mario y empecé a acariciar de nuevo su sexo llevando sus fluidos hacia el estrecho orificio de su culo y deteniéndome en él, rodeándolo, presionándolo suavemente, notando como el esfínter reaccionaba y se abría lentamente.
    
    -¿No te gustaría sentir como vibra por dentro tu mujer Mario?
    
    No le dio tiempo a contestar. Raquel se me escurrió de entre las manos trepando a la cama a cuatro patas y girándose para levantar un dedo indignado diciendo
    
    -A no!! Eso sí que no!! Por ahí ni lo penséis, años me ha costado convencer a Mario y no voy a discutirlo contigo ahora!!!
    
    Mario levantó los hombros en gesto de resignación mientras yo no salía de mi asombro, no podía concebir que alguien tan desinhibido como Raquel se negara a disfrutar del sexo anal.
    
    -Está bien, está bien -Dije riendo- Siéntate como está Mario por ...