1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todo si estoy todo el día rodeada de tíos buenos, jajaja. Eso estimula mucho, claro... ¿A quién le amarga un dulce?
    
    Luego, Alfredo me enseña el gimnasio, donde dos chicos están levantando pesas, con tan solo un pantaloncito corto, algo que no se me escapa, ni tampoco una sonrisa cuando comentan algo entre ellos en cuanto he aparecido por allí. A continuación, el capitán me enseña el comedor y la cocina.
    
    - Mira aquí la cocina la hacemos entre todos y solemos formar un equipo, hay gente que tiene muy buena mano, pero si prefieres comer tu propia comida, no hay problema, recuerda que las guardias son de 24 horas y en tu tiempo de no actividad, puedes hacer lo que quieras, tanto aquí, en el gimnasio, hay un taller, biblioteca, una sala de televisión... y luego las tareas de mantenimiento de los equipos y algún entrenamiento... espero que no te aburras mucho.
    
    - Me encanta todo Alfredo y creo que no me voy a aburrir. - añado mirando a mi alrededor viendo a todos esos bomberos uniformados, con unos cuerpos de flipar.
    
    - Bueno, luego te acabarás hartando de ver siempre lo mismo, durante 24 horas seguidas. - me dice justo cuando pasa uno de los bomberos más altos con unos músculos increíbles.
    
    - No creo que me harte. - respondo, pero por dentro lo digo con toda la doble intención.
    
    Por último, me enseña el dormitorio, compuesto por una gran sala compuesta de 18 literas.
    
    - ¿Yo también dormiré aquí? - pregunto.
    
    - Si, estas son las que llamamos “camas calientes”, ...
    ... que son ocupadas alternadamente por unos y otros, en función de si han salido a un servicio o están en un retén.
    
    - Es decir que no tenemos asignada cama propia.
    
    - No, la cama que quede libre en cada turno.
    
    Veo que las taquillas están junto a las camas, por lo que de cambiarme de ropa también tendré que hacerlo aquí, pero no lo pregunto, porque desde el principio no quiero tener ningún trato especial.
    
    - De momento estamos reformando un baño en la parte de arriba, que podrías utilizar exclusivamente tú, pero no hay ducha, tendrías que ducharte aquí, pero te dejaríamos usarlo tú sola, sin que nadie te moleste cuando los chicos no estén.
    
    - No quiero ser un incordio. - digo.
    
    - ¿Un incordio? Para nada, Tania.
    
    - No, pero no quiero privilegios Alfredo... me tengo que hacer a todo.
    
    - Bueno, lo iremos resolviendo y ya verás cómo te acostumbras. Mira esta es tu taquilla y dentro está tu equipo completo. Que tengas un buen servicio. - añade volviendo a estrechar mi mano. - Ya sabes dónde me tienes - añade en una nueva ojeada a mis tetas.
    
    Allí me quedo, sola frente a mi taquilla, dispuesta a vestirme oficialmente como la primera mujer en la historia de este parque de bomberos. Por un momento me siento observada cuando me quedo con mi pequeño sujetador y mi tanga, pero deben ser figuraciones mías, porque estoy sola.
    
    Una vez que estoy vestida ya con el uniforme, me miro frente al pequeño espejo de mi taquilla y me digo a mí misma:
    
    - ¡Tania, tu sueño se ha ...
«1234...36»