1. Carlos viene a darme a mi y a Sofi y final feliz para Ali


    Fecha: 13/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... perforando, sentí mi culo lleno, con ese pedazo de carne duro.
    
    La excitación de los cuatro era descomunal, estábamos gozando todos, cada uno a su manera, yo no podía ni quería ocultar mi placer, y lo expresé abiertamente, ese hombre era una maravilla de espécimen varonil, y recordé que como les dije en otro relato, hacia 20 años atrás, siendo yo un putito joven e inexperto, había tenido el placer de que me coja y me haga su hembra un par de veces, yo estaba tentado de confesarle esto a Alicia, pero los dos guardamos silencio.
    
    Después de un rato cogiendo y lamiendo cada uno lo que tenía a su alcance, se escuchó decir a Sofi...
    
    -Porfi Carlos, guarda tu lechita para mí, no olvides que quiero ser tuya también.
    
    -cómo voy a olvidarme de eso, es imposible nena, vení acá ponete en el lugar de Conchita así te hago toda mía, me voy a cambiar el forrito.
    
    Cuando se sacó el forro, Alicia se abalanzó sobre él y le chupo la pija un ratito para sacarse un poco las ganas, mientras Sofi intercambiaba su lugar conmigo, y le pedía...
    
    -no te pongas nada, quiero sentirla a pelo y que me des la leche.
    
    Así que Carlos, no se cuidó y la penetró desde atrás pero en su vagina, la nena no estaba preparada todavía para recibir esa monstruosidad en la cola, (por el momento).
    
    Yo, por orden de mi Ama, me coloqué con mi boca debajo de su vagina y Sofi ocupó mi lugar en ambos aspectos, recibió la verga de Carlos desde atrás en su conchita y lamió el culo de mi mujer, mientras yo ...
    ... succionaba el clítoris de Alicia y ella jugaba con mi jaulita moviéndola como un badajo y volviéndome loco.
    
    Minutos después se escuchó un coro de orgasmos, Carlos empezó a decir que se venía, Sofi le rogó que le dé la leche, acabó y grito como loca, él la llenó con su esperma, Alicia, gemía y gritaba mostrando a todos que estaba acabando y dejándome empapada la boca con su cremita, el único que no pude fui yo, porque lo tengo prohibido por mi mujer y además con el cinturón de castidad es casi imposible.
    
    Mi dolor de huevos a esta altura, era ya insoportable, estaba a punto de llorar por él.
    
    Luego discutieron sobre el tema del polvo dentro de la vagina de Sofi, ella dijo que tomaba anticonceptivos y no tenía miedo de embarazarse, Carlos aclaró que tenía análisis de HIV con resultados negativos de hace seis meses y que podía traer el que iba a hacerse esa semana.
    
    Entonces Alicia ni corta ni perezosa, le dijo que ni bien tenga el nuevo resultado, venga con él a casa a darnos a ella y a mí su esperma en la boca.
    
    Así fue como tres días después llamó diciendo que tenía el nuevo análisis negativo y Ali le pidió que venga esa misma noche.
    
    Yo no estaba de acuerdo con esa teoría porque creo que hay un periodo ventana que queda sin cubrir, no sé bien como es, pero mi opinión nunca era tomada en cuenta y no tenía validez.
    
    A eso de las 9 de la noche llegó y Alicia estaba decidida y desesperada por hacerlo, mi Ama y yo nos arrodillamos juntas como dos nenas y le besamos los ...