1. Carlos viene a darme a mi y a Sofi y final feliz para Ali


    Fecha: 13/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Y el día llegó, después que mi Ama, Señora y dueña de la llave de mi cinturón de castidad, que seguía encerrando mi pija, me estuviera adiestrando durante todo el sábado, me permitió descansar el domingo, (siempre tirada a un lado de la cama como una perra), porque este lunes que es feriado iba a venir Sofi, la pendeja de 19 años, que ya había estado con nosotros y que tenía la fantasía de ver un macho cogerse a un puto, para muchas mujeres es normal calentarse viendo sexo entre dos tipos, creo que es el equivalente a un hombre hetero que disfruta viendo dos lesbianas.
    
    La chiquita además quería tener la experiencia de que un veterano se la coja, entonces a Alicia se le ocurrió que Carlos, el que le había hecho el culo delante mío la última vez que invitó a alguien para encamarse, y mostrarme como goza con otros hombres, era ideal para que nos garche a Sofi y a mí.
    
    Como me había anticipado, me dio la ropa interior femenina para vestirme de puta, tanga, portaligas, medias de nylon, sandalias de taco alto y peluca, yo reconozco ser muy puto, pero nunca antes, me había vestido de mujer con un tipo, nunca había usado más que una tanguita, hacerlo delante de Alicia era muy embarazoso para mí, la verdad que me sentía ridículo, una cosa es dejarme coger y otra travestirme, no es mi onda, ya saben, es mi obligación aceptar las ordenes de mi Señora, pero le supliqué que me deje esperarlos solo en tanguita, le rogué y aseguré que mi actitud iba a ser la que ella esperaba, la ropa ...
    ... solo iba a inhibirme y le propuse que si no le gustaba estaba dispuesta a que me castigue delante de las visitas, y aceptó diciéndome que si no le gustaba, me iba a arrepentir mucho.
    
    La primera en llegar fue Sofi, y tuve que ir a abrir la puerta de casa, la recibí y cuando me vio, me miró despectivamente (por lo menos yo lo sentí así) de la cabeza a los pies, y me dijo:
    
    -hola Conchita ¿por qué no estás vestida de puta?
    
    -La Señora me dio permiso para estar así hoy
    
    Se ve que ya Alicia le había dicho cuál era mi nuevo nombre, y como debía llamarme, supongo que Carlos también estaba enterado.
    
    La hice pasar y se sentó junto a mi dueña en el sillón del living, entonces Alicia me dijo...
    
    -veni Conchita, sácale los zapatos a Sofi y chupale los deditos, sabes que es tu obligación adorar los pies de todas las mujeres que pisan el piso donde vos te arrastras.
    
    Le saqué los zapatos y le lamí dedito por dedito, eran muy pequeños y muy cuidados, luego chupé delicadamente esos hermosos pies, que bellos eran por favor, de inmediato Alicia se tentó y me ordenó que también chupe los de ella, la verdad es que me da un gusto indescriptible tener esos pies en mi boca, además porque sé que a ellas les gusta mucho y se lo merecen. Es un acto de sumisión y respeto y me recuerda que soy un siervo y un ser inferior.
    
    Mientras lo hacía, conversaron sobre la decisión de permitirme no usar más que una tanga y se rieron cuando Alicia dijo que no imagino lo que me espera sino cumplo ...
«1234...»