1. Carlos viene a darme a mi y a Sofi y final feliz para Ali


    Fecha: 13/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... de alguien mientras tengo una pija en mi culo, como aquella vez en que Manuel me la puso hasta los huevos y yo me comí literalmente su concha.
    
    Ahora ella estaba metiéndome esa cosa bien dura y yo tragándome hasta las pelotas la chota de Carlos y para completar la escena Sofi no se podía quedar afuera y se arrodilló al lado de su mentora sexual y le chupaba sus tetas, ya estaban las dos totalmente desnudas.
    
    Lo único que se escuchaba era una suave música de fondo y los gemidos de los cuatro, hasta que mi macho rompió el silencio...
    
    -que bien la chupas trola, cometela toda mariquita, ahora te voy a coger delante de tu mujer para que ella vea lo puta que sos.
    
    -si Carlos, quiero ver cómo le rompes el culo a ésta puta que tengo de marido, hacela gritar como una perra, quiero que la sienta bien adentro, como me la hiciste sentir a mi el otro día.
    
    -si y después a mi Carlos, yo quiero tener en mi concha esa pija enorme, nunca me cogió un hombre como vos, solo me acosté con chicos de mi edad -dijo Sofi casi rogando.
    
    Estaba todo el menú a la vista, yo estaba tan caliente que no tenía noción exacta de lo que estaba pasando, no me importaba nada, mi mente estaba en blanco, se me caía la baba por sentir esa poronga entrando en mi culo y no sentía ningún pudor en mostrarme como el puto maricón que soy, así que agregué…
    
    -por favor papi, llévame a la cama y dame esa pija mi amor, no puedo más, la deseo tanto.
    
    -si putazo, vamos que le mostramos a tu mujer como te ...
    ... dejas coger.
    
    Alicia me miró entre asombrada y satisfecha, al fin me escuchaba expresar claramente mi deseo de ser cogido, y no pudo dejar de decir...
    
    -que puta sos, maricón de mierda, no puedo creer que no me haya dado cuenta antes.
    
    -Si amor, ya no puedo fingir más, lograste lo que querías, soy puto, siempre lo fui, siempre me gustó la pija, siempre me sentí una hembra, ahora quiero que veas como me dejo coger.
    
    No era el momento para ponernos a hablar mucho sobre el tema, Carlos me tomó de una mano y me llevó al dormitorio, me hizo poner en cuatro al borde de la parte final de la cama con mis pies afuera, mi cola quedó bien a su disposición abierta y expuesta, él se paró detrás mío listo para sodomizarme, Alicia se puso en cuatro con su cola pegada a mi cara para que le chupe el ano y Sofi se acostó a la inversa de mi mujer con la boca debajo de su concha, para chupársela y hacer un 69 entre ellas, todos contentos, cada uno tenía lo que quería.
    
    Cuando Carlos apoyó su glande en mi hoyito, y comenzó a empujar, el primer grito fue el mío, de inmediato pasé mi lengua por el hermoso agujero trasero de Alicia, ella empezó a gemir por doble efecto, ya que al mismo tiempo que la lengua de Sofi estaba lamiendo su clítoris, a la vez recibía la lengua de mi mujer en el suyo, fue una delicia escuchar ese concierto de voces, gemidos, grititos, y mis quejidos al sentir los primeros embates de esa pija tan ancha, tan gruesa, que parecía partirme en dos, sentía que me estaba ...