1. Una nueva experiencia con Nadia y Luis


    Fecha: 12/02/2023, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... lío.
    
    -Vamos por favooor, fóllame el culo ya tío...
    
    Ahí seguía a 4 patas esperándome, me puse detrás de él y apoyé la punta a la entrada de su ojete. Hice un poco de presión y aquello entró como un cuchillo en la mantequilla, la fui metiendo muy lentamente hasta el fondo mientras Luis iba soltando un gemido al mismo ritmo que le iba penetrando.
    
    -¡¡¡Aaahhhh!!! -Llegué al tope y mis caderas se quedaron pegadas a sus nalgas. Saqué la polla de nuevo lentamente hasta dejar la punta metida dentro, la volví a meter muy despacio y repetí el mete y saca cada vez más rápido. Nadia nos miraba sentada en una silla mientras se tocaba y nos animaba con sus palabras.
    
    -Ufff, que cachonda me está poniendo veros, vamos, sigue, fóllale el culo
    
    Al poco, el ritmo ya era normal, tenía a Luis cogido por las caderas y yo metía y sacaba la polla de su culo, Luis disfrutaba, y tengo que reconocer que yo también.
    
    -¡¡¡Vamos... sigue, sigueee... jodeeer!!!
    
    -Luisss... no aguanto más, ¡¡me voy a correr...!!
    
    -¡¡Siii!! ¡¡Córrete, córreteee!!
    
    No aguanté más, agarré sus caderas con más fuerza y le volví a meter la polla hasta el fondo, mi cuerpo se tensó de golpe en un orgasmo tremendo llenando el culo de Luis. Me quedé con la polla ahí metida y, aún enganchado a su culo, Luis se incorporó, acercó su espalda a mi pecho y puso mi cabeza junto a la mía mientras me la acariciaba. Estuvimos así unos segundos hasta que Nadia terminó de tocarse. Me desacoplé y fuimos a lavarnos un poco. ...
    ... Cuando entramos de nuevo en la habitación me fijé que la polla de Luis seguía aún dura porque no se había corrido todavía. Luis se dio cuenta de cómo me fijaba y tuvo picardía para llevar la situación:
    
    -Oye, yo aún tengo la polla dura, no iréis a dejarme así ¿no?
    
    Nadia y Luis se miraron, yo ya me olía por donde iba a ir la situación y empecé a ponerme algo nervioso, la respuesta de Nadia confirmó mi sospecha:
    
    -Sí, aquí hay un culo que todavía no se ha follado nadie y ya va siendo hora, jajajaja.
    
    Mientras hablaba, Nadia se fue acercando lentamente a mi, empezó a besarme y siguió avanzando a mi, provocando que me cayera de espaldas en la cama, se puso encima y siguió besándome en la boca y en el cuello. Cuando se me puso morcillona empezó a pajearme lentamente hasta que me la puso dura de nuevo, me tuvo así un rato hasta que escuché la voz de Luis:
    
    -Venga, ponte a 4 patas
    
    -Pero... es que no lo hecho nunca -Me estaba poniendo algo nervioso con lo que veía que se avecinaba y no tenía muy claro si quería hacerlo
    
    -Tranquilo, voy a ir con cuidado, tú confía
    
    No las tenía todas conmigo, pero sin saber muy bien porqué, obedecí. Me puse en posición y Luis se puso delante de mí, me dio a chupar su polla y sentí como Nadia empezaba a chuparme el culo lentamente.
    
    Estuvimos un buen tiempo así, yo a 4 patas, chupándole la polla a Luis y Nadia ocupándose de mi culo, jugaba con su boca, empezó metiendo un dedo lleno de lubricante, al cabo de un tiempo metió dos y los ...
«1...3456»