1. Una nueva experiencia con Nadia y Luis


    Fecha: 12/02/2023, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... clavada. El gemido que soltó ya fue más contundente:
    
    -¡¡¡Uhhh!!! -Dejó de chupar la polla de Luis y se quedó ahí encorvada hacia delante, Luis no tardó mucho en volver a agarrarla de la cabeza e invitarla a seguir con la maniobra. Yo empecé a bombear y ella volvió a chupar, no sé si estaba muy cómoda, pero ella no decía nada y yo sólo me dediqué a follarla en esa posición, Luis movía sus caderas adelante y atrás follándose la boca de Nadia. Nadia gemía con su boca llena de la polla de Luis.
    
    -¡¡¡Mmmfff!! ¡¡¡mmmm!!! -Como sabíamos que la posición no era del todo buena, intentábamos no ser demasiado bruscos, ella disfrutaba y conseguimos que se corriera un par de veces antes que nosotros. Cuando llegó el turno de Luis nos avisó.
    
    -Uuufff, no aguanto más, me voy a correr... ¡¡Me corrooo!! ¡¡aaahhh!! -Cuando llegó su momento dejé de percutir para facilitar la tarea, Luis tenía a Nadia agarrada por el pelo y, a juzgar por la cara que ponía y sus bufidos, le estaba llenando a Nadia la boca por completo. Al acabar, Luis se echó a un lado y yo aproveché para colocar a Nadia con las manos sobre la cama, quitarle los minishorts de los tobillos y seguir follándola en una posición algo más cómoda.
    
    -Vamos a terminar esto ya, ¿no querías que te follaran bien follada?
    
    -¡¡¡Ummm!!! ¡¡¡Si!!! ¡¡¡sigueee, sigueee!!!
    
    Retomé la operación, Nadia seguía dándome el culo, inclinada hacia adelante con las manos en el colchón y yo aceleré el ritmo, empecé a follármela a un ritmo brutal ...
    ... mientras Luis estaba sentado en una silla mirándonos. A juzgar por sus movimientos y por sus gemidos, Nadia volvió a correrse y con el ritmo que llevaba, yo ya estaba a punto también. Ordené a Nadia ponerse de rodillas y abrir la boca, y cuando se puso ante mí de rodillas, con la lengua afuera con ese piercing que me ponía tan burro y su cara de ansia esperando el regalo, no pude aguantar más y mientras me pajeaba delante de ella salieron borbotones de lefa uno detrás de otro, casi todos dentro de su boca, algunos cerca de la comisura de los labios. Cuando acabé, respiré hondo unos segundos, miré hacia abajo y Nadia me miraba con la boca cerrada, una sonrisa de niña buena y la cara llena de chorretones blancos. Yo le acariciaba la cabeza, Nadia hizo un gesto de tragar y volvió a chuparme la polla lentamente para limpiarme. Cuando acabó se puso de pie:
    
    -Jo-der... Ha sido una de las mejores folladas que me habéis metido
    
    A mi se me escapó una carcajada -Jajaja, bueno, ¿no tenías ganas de que te folláramos bien follada? Pues objetivo conseguido.
    
    Mientras Nadia fue a lavarse al baño, Luis y yo fuimos al salón a tomarnos un par de cervezas en su sofá. Cuando Nadia volvió tenía un gesto radiante en la cara, se le notaba que lo habíamos hecho bien. Se inclinó hacia delante, nos dio un morreo a cada uno y se sentó entre los dos mientras nos acariciaba las pollas con suavidad.
    
    Poco a poco nos fuimos reponiendo, Nadia nos iba acariciando las pollas, intercambiando morreos ...
«1234...»