1. Una nueva experiencia con Nadia y Luis


    Fecha: 12/02/2023, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    Las cosas con Luis y con Nadia se habían puesto interesantes a medida que pasaban las semanas. Ya teníamos un nivel de confianza bastante elevado y teníamos mucha compenetración. Hacíamos de todo y de vez en cuando Nadia quedaba con alguno de nosotros por separado; pero lo habitual era vernos juntos los 3. Yo había aceptado mi bisexualidad con total naturalidad, me encantaban las mamadas que me hacía Luis y a mi me encantaba también chupársela, que me llenara la boca con su polla y con su leche y hacerle disfrutar. Nadia se ponía muy cachonda viéndonos y cuando nos dedicábamos los dos a follarla le dábamos momentos impagables.
    
    Como de costumbre, una de las tardes quedamos los tres en vernos en casa de Luis, solíamos cambiar de casa a menudo, pero como el hombre es un animal de costumbres la suya era en la que más nos veíamos. Su cama era muy grande y su ducha también, así como el sofá del salón. Así que era habitual elegir ese picadero para nuestras sesiones.
    
    Cuando llegaba al portal, coincidí con Nadia abajo, iba vestida con unos minishorts pegados extremadamente cortos, una camiseta de tirantes y unos playeros deportivos. Me vio llegar desde lejos y me esperó a que me acercara, me saludó desde lejos sacándome la lengua y enseñándome el piercing de su lengua. Ese descaro saludando y la ropa que llevaba ya hicieron que se me pusiera morcillona. Cuando llegué al portal la puerta estaba abierta, me invitó a pasar, entramos en el portal y nos dimos un pico. Me ...
    ... agarró de la mano y fuimos juntos hasta el ascensor.
    
    A Nadia le encantaba provocar y jugar a dejarme con la miel en los labios, mientras esperábamos el ascensor intenté darle un morreo y me esquivó los justo para no poder conseguirlo, pero sacó la lengua levemente y consiguió que la punta de su lengua se rozara durante un instante con la mía. Se rio con maldad y me agarró el paquete con una mano.
    
    -¡Vaya!, veo que no hemos empezado y ya estás a punto eh?
    
    -Sí... y tú has venido hoy con ganas de putearme ¿eh?
    
    -Jajaja sí, tengo ganas de provocarte, ya sabes que me hace gracia
    
    -Ya veo ya... dentro de un rato ya verás como no te ríes tanto
    
    Cuando se abrió la puerta del ascensor pasamos adentro agarrados de la mano, en cuanto se cerró la puerta arrinconé a Nadia contra una de las paredes y me pegué contra ella, frotando mi paquete ya durísimo con su entrepierna.
    
    -¿Y ahora? Aquí ya no tienes escapatoria, ¿qué vas a hacer? -Mientras se lo decía le agarré de las muñecas inmovilizándola y pasándole la punta de la lengua por el cuello muy despacio. Ella sólo pudo soltar un leve gemido y estremecerse. Esos juegos donde el control de la situación iban cambiando de manos me ponen a mil, a ella también y vamos alternando. Levanté un poco su camiseta, dejando el vientre el aire y metí la mano por debajo, subiendo poco a poco hasta las tetas y, como solía ser habitual en ella, vi que no llevaba sujetador, le acaricié uno de los pezones que estaba erizado y duro como el ...
«1234...»