1. Una nueva experiencia con Nadia y Luis


    Fecha: 12/02/2023, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre Luis y yo y aquello se fue animando otra vez. Luis fue el primero en levantarse.
    
    -Vamos, seguidme al cuarto otra vez -Nadia y yo obedecimos, fuimos los 3 desnudos hacia la habitación y nos pusimos Luis y yo en frente de Nadia, esta nos agarró ambas pollas a la vez y se dedicó a intercambiar morreos durante unos segundos.
    
    Luis tomó la iniciativa, cogió a Nadia por la cabeza invitándola a arrodillarse, se puso a chupar de nuevo la polla de Luis, yo observaba como miraba a Luis a los ojos con su polla en la boca y una sonrisa pícara, Luis le dedicaba otra sonrisa y mientras los veía ahí a lo suyo mi polla iba creciendo más y más. Al cabo de unos segundos Nadia me miró, con un gesto con su mano me invitó a ayudarla y me arrodillé junto a ella. Nadia retomó la mamada y se dedicó a escupir en la polla de Luis y a llenársela de babas. Después de unos segundos se detuvo, agarró la polla de Luis toda llena de su saliva y apuntó con ella hacia mi, yo acepté la invitación, era la primera vez que iba a compartir una polla con alguien y la situación me excitaba muchísimo. Me puse a mamar y el sabor de su polla mezclado con la saliva de Nadia era delicioso, Nadia y yo nos dedicamos a chupar la polla de Luis con devoción, alternando la mamada entre ella y yo y mezclando nuestras salivas. Luis sólo se dejaba hacer y disfrutaba del momento hasta que después de un rato dijo algo que me sorprendió:
    
    -Ufff, parad parad que estoy a punto de correrme. Seguid con mi culo por ...
    ... favor
    
    Cuando paramos, Luis se dio la vuelta y se puso a 4 patas en la cama. Tengo que reconocer que me sorprendió; pero no era el primer culo que me comía. A Nadia se lo había follado varias veces y siempre empezaba comiéndoselo, así que ya sabía lo que había que hacer. Primero se puso Nadia, escupió en su ojete y metió la lengua dentro, Luis empezó a acelerar su respiración y a jadear. Nadia y yo estábamos pegados uno al otro y nos dedicamos a hacer lo mismo que hasta ese momento hacíamos con su polla, nos turnábamos y le metíamos la lengua dentro del culo, a veces le escupíamos y en ocasiones parábamos para besarnos. Mientras yo le comía el culo a Luis, Nadia me acariciaba el pelo, me daba besos en la mejilla y a veces jugaba con mi cuello, cuando era el turno de Nadia yo le hacía lo mismo hasta que Nadia en un arranque de iniciativa dijo:
    
    -Que pasa, ¿vamos a estar chupándole el culo todo el rato? ¿No le vas a follar el culo a Luis o qué?
    
    La verdad que me quedé sorprendido cuando me lo dijo, pero Luis corroboró sus palabras:
    
    -Si vamos, tengo el culo preparado esperando para que me lo folles
    
    Luis no se movió de su posición; pero Nadia se acercó a un cajón en un lateral de la cama mientras yo la observaba. Sacó un bote de lubricante, se echó un buen chorro en la mano y empezó a untármelo en la polla mientras me morreaba. Al cabo de un minuto más o menos se dedicó a trabajar el culo de Luis. Pero no le llevó mucho tiempo, Luis tenía ganas de que me pusiera al ...
«1...3456»