1. Una nueva experiencia con Nadia y Luis


    Fecha: 12/02/2023, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... diamante.
    
    -Qué raro para ti no llevar sostén, cómo se nota que te va la marcha jajaja -La volví a tapar pero manteniendo el acorralamiento metí su mano debajo del minishort y descubrí para mi sorpresa que tampoco llevaba bragas, Nadia ya estaba tan cachonda que sólo se dejaba hacer con los ojos cerrados, le froté el coño con uno de mis dedos y aquello estaba mojadísimo.
    
    -¿Has venido también sin bragas? -Dije sacando la mano de su entrepierna
    
    -Sí -Me dijo agarrándome la nuca y susurrando a mi oído- Así va a ser más fácil que me quitéis la ropa para follarme bien follada.
    
    El ascensor se detuvo y se abrió la puerta, salimos al rellano y la puerta de casa de Luis estaba abierta. Entramos dentro y Luis nos esperaba en el recibidor, descalzo, con una camiseta de manga corta y unos pantalones también cortos, cerré la puerta detrás de nosotros y agarré a Nadia de la cintura impidiendo que avanzara, la acerqué contra mi paquete y la frotaba contra su culo, Nadia colaboraba moviéndose de un lado a otro estimulando mi erección:
    
    -¿Sabes Luis? Esta ha venido con tanta gana de guerra que no lleva nada debajo.
    
    -Jajaja, vale, pues vamos para la habitación a ver qué podemos hacer.
    
    Pasamos adentro de la habitación, en cuanto entramos, volví a adoptar la postura de antes, agarré de nuevo a Nadia de la cintura, volví a frotar mi paquete contra su culo mientras le daba besos en el cuello. La zona del cuello para ella era muy delicada, se ponía muy cachonda pero se quedaba ...
    ... anulada por completo, su respiración se aceleraba y se le escapaban jadeos. Luis le dio un morreo y le quitó la camiseta, volvió a besarla mientras le iba amasando las tetas, yo seguía frotándome con ella y decidí bajarle los minishorts. Ella mientras tanto sólo se dejaba hacer.
    
    La tuvimos así un buen rato, yo me ocupaba de su coño masturbándoselo, Luis se ocupaba de sus tetas, se las comía, se las amasaba, le pellizcaba los pezones, a veces le daba morreos y entre él y yo nos alternábamos dándole besos en el cuello y lametones. Ella sólo estaba ahí, quieta, soltando pequeños gemidos de vez en cuando, con las tetas al aire, los pantalones en sus tobillos y cada vez más cachonda. Después de unos minutos magreándola a nuestro gusto decidí que era suficiente, era nuestro turno:
    
    -Nadia, ya estuvo bien, vamos a follarte de una vez, ¿no tenías tanta gana?
    
    -Siii, por favooor... uhhh
    
    -Luis, ya sabes, quiere guerra, así que habrá que hacerle caso ¿no?
    
    Luis supo en seguida por donde iban los tiros, sin dudarlo un momento se bajó los pantalones y agarró a Nadia de la cabeza, empezó a hacerle una mamada espectacular, su postura no parecía demasiado cómoda, de pie, inclinada hacia adelante, pero no dijo absolutamente nada. Yo me bajé también los pantalones y empecé a acariciar con mi capullo la entrada de su coño totalmente empapado, Nadia soltaba pequeños gemidos con la polla de Luis en su boca, al cabo de un minuto más o menos le metí la polla de un golpe y se la dejé ahí, ...
«1234...»