1. El Salitre


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... inciensos, tabacos y quizá, un toque de marihuana. La iluminación es tenue, íntima, pero suficiente, muy agradable y relajante. Tengo que reconocer que el sitio me sorprende para bien, esperaba el típico bareto de pueblo.
    
    Nosotros seguimos a lo nuestro. Charlando y tomando nuestras copas. Sorprendo a mi mujer un par de veces mirando al tipo de reojo. Definitivamente le resulta más que atractivo. A mi reacción inicial de celos y cabreo le sigue un cosquilleo en mi polla. Me están entrando ganas de irnos ya para follar como conejos.
    
    A los 20 minutos o así el camarero nos pone otra ronda. No me lo esperaba. Pero ok. Está vez trae tres copas y se sienta con nosotros, justo a mi izquierda así que yo me quedo entre él y mi mujer.
    
    —Venga os invito a otra. Pero está vez me uno a vosotros. También tengo derecho a relajarme un poco jajaja.
    
    —Claro. – Contesta mi mujer.
    
    Parece que esto se alarga. Me entra un punto de cabreo. Si mi mujer sigue tomando no vamos a follar, caerá rendida en la cama. Que cagada. Pero que voy a decir. Me resigno y asiento con la cabeza.
    
    —Bueno presentémonos antes que nada ¿no? Mi nombre es Norbert.
    
    —Yo soy Verónica, encantada. – Responde mi mujer y le ofrece la mano.
    
    —Un placer – Le agarra la mano y se la besa gentilmente. Los dos ríen. A mi la situación me está empezando a poner nervioso. Siento que hemos caído en la tela de araña de este tipo. Pero bueno. Chorradas mías. Será el alcohol.
    
    —Yo soy Javier – Nos estrechamos las manos. ...
    ... La mía lánguida y sin fuerza. Él aprieta. Lo justo para mostrar firmeza. Sus manos son el doble que las mías. Fuertes y venosas. Me mira a los ojos directamente y yo los aparto algo intimidado. En unos segundos me arrepiento de haberlo hecho, es como si le hubiera dejado marcar territorio. Soy un capullo.
    
    Con todo la conversación fluye amigable y tranquilamente. El alcohol ayuda. La verdad es que conectamos rápido, parecemos viejos amigos que hace tiempo que no se ven. Hablamos de nuestros trabajos de los problemas del mundo, de la costa, la comida, lo relajante que es este sitio. Él nos cuenta un poco su vida. Hijo de madre alemana y padre español. Se divorciaron cuando él era pequeño y paso temporadas entre España y Alemania. Ha vivido en tres países diferentes. Paso unos años en Buenos Aires, en Múnich y en Madrid. Ha montado dos negocios y está dos veces divorciado. Ahora mismo está en una especie de año sabático. Se vino a la costa a pensar y replantearse la vida. Tiene un pequeño velero en el puerto en el que sale cada mañana a pescar algo. Sus empresas siguen dándole dinero así que no tiene problemas. Que erróneas son las primeras impresiones. Pensaba que era un hippy. Bueno supongo que es un hippy con dinero.
    
    En ese momento nos invita a la zona de sofás. Mi mujer empieza a ir bastante borracha y está a punto de caerse. Pero Norbert la agarra por la cintura evitándolo. Puedo ver como sus brazos se tensan al agarrarla. Vero le agarra el brazo a la altura del bíceps ...
«1...345...13»