1. El Salitre


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... y puedo percibir como le palpa los músculos. Le sonríe y le da las gracias mientras ríen. Todo eso pasa en tres segundos. Para mi dura como 3 horas.
    
    Nos sentamos en los sofás. Yo al lado de mi mujer y Norbert frente a nosotros. Agarra una cachimba y la prepara.
    
    —¿Queréis fumar un poco? —Pregunta.
    
    —Si genial – Responde Vero extremadamente rápido.
    
    —Si os parece le pongo un puntito de marihuana, tengo una muy buena que es afrodisiaca. – Dice el hijo de puta sonriendo a mi mujer.
    
    —Para que luego lo paséis bien – Añade guiñándome un ojo a mi.
    
    Todos reímos la gracia. Aunque yo casi doy por descartado follar esta noche. Si mi mujer fuma de esa cachimba va a caer inconsciente. Aunque bueno lo mismo Norbert no está jodiendo y es de verdad afrodisiaca. Veremos. De momento todos fumamos y bebemos.
    
    La noche avanza y seguimos charlando, bebiendo y fumando. Norbert pone algo de música y mi mujer y yo nos levantamos a bailar. Nos estamos divirtiendo la verdad. Norbert es un tipo simpático. Le pide un baile a Vero y ella se lo concede. Sólo nos divertimos claro. Yo me siento a mirarlos bailar. Él le pasa la mano por la cintura. Ella por el cuello. La verdad es que me pone cachondo la escena, no lo niego. Veo a mi mujer muy suelta con él. Puedo percibir que el tipo la atrae. Normal. Es guapo, atlético, maduro, atractivo, tienen dinero, despreocupado y algo canalla. Seguro no tiene problemas para acostarse con millones de mujeres. Mientras miro como la mano de Norbert ...
    ... empieza a bajar un poco más de la cuenta, allí donde la cintura se empieza a transformar en culo, me viene a la cabeza una frase que me ha dicho Vero unas cuantas veces. Mira, si surge la situación apropiada con el tipo apropiado podría hacerlo. Esto me lo ha dicho en frío más de una vez. No en una de esas conversaciones con el calentón. ¿Y si está es la situación y tipo apropiados? Me quito la idea de la cabeza. Creo que la marihuana me está empezando a hacer pensar gilipolleces.
    
    Me levanto y me voy al baño. Les dejo bailando. Sólo es un baile inocente con un tío simpático, nada más. Aun así hecho un vistazo escondido desde el pasillo. A ver si pasa algo no estando yo delante. Pero no, no pasa nada especial. Pero justo cuando me canso y me doy la vuelta veo que la mano de él baja a su culo. Ella no se la quita. Se queda ahí un rato. No veo bien desde la distancia. Pero estoy casi seguro que la aprieta las nalgas con las dos manos y ella le dice algo a la oreja. Joder. Decido entrar en escena y justo se vuelven a sentar uno frente al otro. ¿Me habré imaginado lo de las manos? Estoy más colocado de lo que pensaba.
    
    Me siento con ellos y le pregunto a Norbert por el bar mientras pasamos de nuevo la cachimba. Mi mujer le da un buen tiento y tose un par de veces. Él me responde que el bar casi lo montó por no aburrirse, más allá de salir a pescar por las mañanas no tenía mucho que hacer. Además el bar es una manera excelente de conocer gente interesante. Como vosotros, ...
«12...456...13»