1. El Salitre


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    —Me voy al agua. ¿Vienes?
    
    —Ve tú. Yo voy en un minuto.
    
    Mi mujer se levanta y se dirige hacia el mar. Hace mucho calor, quizá demasiado para estar a mediados de Junio. Justo lo que andábamos buscando. Calor. Playa. Los dos solos por primera vez en más de 10 años. Los niños se han quedado con los abuelos y tenemos dos largas semanas solos ella y yo. Levantarnos a la hora que nos dé la gana, comer lo que queramos, echar siestas, salir a cenar, tomar unas copas, follar todo lo que no hemos follado en todo el año. Ese es el plan. Vacaciones al fin y al cabo.
    
    Me quedo mirando sus nalgas. Sus cachetes se bambolean de un lado a otro. Mi mujer tiene un tremendo culo, firme y prieto. 38 años y 2 partos después su culo sigue bien firme, sus tetas bien puestas, su cara de niña buena ha dado paso a un rostro maduro e inteligente. Su pelo negro acentúa sus facciones duras y latinas. A cualquier tío de esta playa le encantaría follársela, sin duda. Una Milf en toda regla.
    
    Lo mismo que yo está pensando un tipo sentado en unas de esas sillas portátiles de playa. Su mujer al lado lee alguna novela de moda entre las cuarentonas. Ella está a lo suyo y no se da cuenta como su marido le pega un buen repaso a mi mujer cuando pasa a su lado. Yo si me doy cuenta como le mira el culo. Seguro que esta noche se pajea pensando en el culo de mi mujer, o se folla a la suya mientras piensa en la mía.
    
    Guardo el momento en mi cabeza para sacarlo esta noche cuando follemos. Con un poco de ...
    ... suerte llegaremos al hotel algo achispados si nos tomamos alguna copa. Le diré como la miraban los tíos en la playa, le preguntaré si se ha dado cuenta de como le miraba el tipo de la silla el culo. Quizá acabemos follando fantaseando que el tipo se la folla aquí mismo en la playa detrás de una roca. Según la pille. A veces me sigue el juego. A veces no. Quizá me diga que no le apetece y que esta noche quiere follar conmigo y con nadie más. En plan romántico. Disimularé mi bajón y lo haremos lento. Ya me masturbaré al día siguiente pensando que se folla a cualquier tío. Buscando un vídeo en una página de una morena que se le parezca lo más posible e imaginando que es ella. Pero quien sabe, a lo mejor tengo suerte y me sigue el juego. Y echamos uno de esos polvos que tan cachondo me ponen. De esos que ya sólo echamos dos o tres veces al año.
    
    Pero para eso estamos aquí. Para levantarnos a la hora que nos dé la gana, comer lo que queramos, echar siestas, salir a cenar, tomar unas copas, follar todo lo que no hemos follado en todo el año. ¿No?
    
    En la noche vamos a cenar a un restaurante con buenas reseñas en Google. Tiene 4.7 estrellas así que nos da confianza. Además tienen una terraza con vistas al mar. Qué más se puede pedir. Después de todo el día al sol, entrando y saliendo del agua estamos hambrientos. Recién duchaditos. Guapos. Oliendo bien. Yo voy con unos shorts y una simple camiseta blanca lisa. Mi mujer se pone uno de esos vestiditos cortos de verano con tirantes en V, ...
«1234...13»