1. El Salitre


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperamos unos minutos. Aparece un tipo que no tiene pinta de camarero y nos avisa que solo podemos tomar una. Que en 20 minutos cierran. Nos parece perfecto. La pareja de al lado paga y nos quedamos solos en la terraza. Ella pide un gin tonic, yo un whiskey con cola, seguimos charlando, ella está de buen humor, yo también, incluso empiezo a notar que ella está algo excitada, nos besamos esporádicamente y ella juguetea con su lengua húmeda dentro de mi boca, buena señal.
    
    Las copas se acaban y al poco aparece el camarero.
    
    —Tengo que ir cerrando pareja.
    
    —¿Te importa si voy al baño antes? – Pregunta mi mujer.
    
    —Si claro, no hay problema, está dentro.
    
    Mi mujer se levanta y va hacia el baño. El camarero va detrás para enseñarle donde está. Me fijo en él. No lo había hecho hasta ahora. Va mirándole el culo descaradamente. Quizá pueda usarle a él para nuestras fantasías en un ratito. Le abre la puerta a mi mujer caballerosamente, ella le sonríe y le mira con cierta timidez mientras se recoge el pelo por detrás de la oreja. Mmmm, ¿está flirteando? Cuando ella entra le vuelve a mirar el culo sin disimulo, de arriba abajo. Gira la cabeza y me mira a mi directamente. Me sonríe. Que cabrón.
    
    Ahora si me fijo en él. Es mayor, unos 45, tiene un punto entre hippy y marinero curtido en el mar, brazos fibrosos, piel extremadamente morena por el sol, barba tupida y algo desaliñada. El rostro algo rugoso y una nariz prominente. Lleva unos vaqueros desaliñados y una camiseta ...
    ... blanca que resalta su bronceado. Las mangas son extremadamente cortas y se ven las venas de sus bíceps cuando mueve los brazos. Sin duda es un tipo muy muy atractivo. Tremendamente masculino. Me sorprende no haberme dado cuenta antes.
    
    Mi mujer empieza a tardar demasiado. Por un segundo me imagino que el camarero se ha metido con ella en el baño y se la está follando a lo bestia. Solo de imaginarlo se me pone tiesa. También me entra cierta mala leche recordando su media sonrisa indisimulada mirándome a la cara. Esos sentimientos encontrados que siempre afloran con esta fantasía que me persigue.
    
    Entro en el bar. Evidentemente no se está follando a mi mujer, está lavando los vasos detrás de la barra, en el fregadero. Justo ella sale del baño.
    
    —Mira, si queréis os podéis tomar otra aquí adentro. Mientras yo voy recogiendo la terraza y ordenando un poco todo esto. Yo invito.
    
    La verdad es que me parece una propuesta algo rara pero mi mujer contesta sin pensarlo.
    
    —¿Seguro? A mi me gustaría si. Si para ti no es un problema.
    
    —Para nada. Sentaros y os sirvo lo mismo.
    
    Es un local pequeño. Tiene un punto hippy en la decoración, como él supongo. Dos o tres mesas con sus sillas con unos pequeños vasos ornamentados en el centro perfectamente colocados, parecen para tomar el té. Al fondo hay una pequeña zona de cojines con un gran sofá de estilo árabe. Se ven cachimbas por todos lados así que imagino que la gente viene a fumar lo que sea. Huele agradable. Una mezcla de ...
«1234...13»