1. El Salitre


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... corriendo otra vez joder. No pares, rómpeme el culo, rómpeme el culo, rómpeme el culo, llénamelo de leche, si joder, si joder…
    
    Ella se corre largo otra vez, el explota, le llena el culo de su leche caliente. Yo no aguanto más. Aunque no me toco mi polla revienta, me corro a borbotones en la ropa interior. Justo a la vez que Norbert le llena el culo de leche a mi mujer, justo a la vez que ella se corre por no se cuanta vez esta noche.
    
    Después de eso cada uno se recompone como puede. Mi mujer intenta limpiarse algo en el baño y se vuelve a poner el vestido. Yo me siento asqueado con la corrida dentro de la ropa interior, pegajoso. Pero menos humillado de lo que pensaba que me sentiría. En realidad ha sido increíble. A Norbert parece que todo se la suda y fuma tranquilamente de su cachimba. En pelotas, con la polla aun chorreando con los jugos de mi mujer. Como si hiciera esto todos los días. Ella se acerca y le da un morreo de despedida. Largo. Por un momento pienso que van a volver a follar. Pero ya nadie puede más.
    
    Por fin salimos de allí y nos vamos al hotel, menos mal que está al lado, no sé qué pinta podemos llevar. Pasamos lo más rápido posible por recepción. Llegamos a la habitación. Vero está exhausta y no piensa ni en ducharse. Se quita la ropa y se tira en pelotas en la cama, está dormida en 5 minutos. Me siento a su lado. Se ha limpiado de pena y tiene el cuerpo lleno de semen de Norbert. De su culo sale un chorro de leche. Me empalmo otra vez. Me hago una ...
    ... larga paja mirando a mi esposa dormida y bien follada.
    
    Al día siguiente apenas hablamos del tema. Pero en la noche volvemos a beber vino. Acabamos de nuevo en El Salitre. Norbert se folla a mi mujer de nuevo de todas las maneras posibles. Y así la siguiente noche. Y todas las noches que nos quedan de vacaciones. Incluso un día Vero se va con él en el barco. Yo no voy. Pasan el día juntos. Luego me cuenta todos los detalles mientras me hace una paja en la habitación. Han estado todo el día follando. Hasta se han cruzado con un barco de pescadores y él la ha seguido follando en cubierta mientras los miraban y jaleaban.
    
    Las vacaciones se acaban. Volvemos a la vida real. Durante semanas follamos como locos recordando cada detalle. Los días pasan. Llega el frío. Yo creo que he abierto la caja de Pandora y le sugiero encontrar a alguien que se la folle aquí en la ciudad. Me manda a la mierda. Dice que cosas así sólo pasaran en momentos muy especiales, como en las vacaciones, en otro mundo diferente al nuestro. No aquí. Volvemos a lo de siempre. Algún que otro polvo cuando se puede y fantasear un poco con este o el otro.
    
    A veces la miro hablando con los vecinos, preparando la comida porque vienen los abuelos, regando las rosas de su jardín o saliendo de su oficina con algunos compañeros cuando voy a recogerla y me viene a la cabeza su imagen con las piernas abiertas masturbándose como loca llena de semen por todas partes. Y pienso. No tenéis ni idea de lo puta que puede ser. ...