1. El Salitre


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... mía. De la mano, sumisa y entregada detrás de él. Yo por fin salgo de mi parálisis y voy detrás de ellos. Me siento en frente para poder verlo todo, no molesto, intento no ponerme por medio.
    
    La sienta en el sofá y él se queda de pie, con su gorda polla erecta frente a la cara de Vero.
    
    —Abre la boquita putilla. Saca la lengua.
    
    Ella obedece y el empieza a darle pollazos en la lengua. Yo sólo había visto algo así en videos porno, ni se me ocurriría habérselo hecho a mi mujer. Pero alli está ella. Recibiendo pollazo tras pollazo. Ahora se la restriega por la cara, es tan gorda que casi le cubre el rostro completamente. Ella la huele lujuriosa. La agarra y empieza a pajearle despacio. Le da lengüetazos alrededor del capullo. El levanta el tronco de su polla y ella le empieza a comer las pelotas, se las chupa y las devora, se las mete enteras en la boca sin para de pajearle mientras.
    
    —¿Notas mis pelotas llenas de leche? Es toda para ti, vas a sacarme hasta la última gota.
    
    Me doy cuenta que ella empieza a tocarse el coño mientras chupa. Conmigo nunca se toca mientras lo hace. No puedo evitar comparar cada detalle. Y siempre salgo mal parado en la comparación. Vero vuelve a chuparle el capullo. Se lo mete en la boca, mientras le masajea las bolas. Cada vez se mete más polla en la boca, no sé ni como le cabe algo tan jodidamente gordo. Empieza a mover la cabeza rítmicamente. Adelante y atrás. Menuda mamada le está pegando.
    
    —Joder tu mujercita si que sabe como dar ...
    ... una buena mamada, voy a llenarle esa boquita de leche. ¿Te deja correrse en su boca?
    
    —No, en las tetas o las nalgas a veces. – Respondo sumiso.
    
    —Pues yo le voy a llenar esa carita y esa boquita. Ya verás como le gusta.
    
    Justo le agarra la cabeza por detrás y empieza a moverse rítmicamente. Ya no es una mamada, le está follando la boca, cada vez más rápido, cada vez mas duro.
    
    —Traga polla putita, que tu marido vea lo bien que lo haces.
    
    Le da duro y duro y duro. Mi mujer mientras se pajea a toda velocidad, se magrea el coño húmedo y abierto mientras le folla la boca. De repente él le saca la polla de la boca y empieza a pajearse a toda velocidad frente a su cara.
    
    —Abre la boquita.
    
    Ella obedece todo lo que le dice, saca la lengua para recibir todo lo que le eche. Está bien abierta de piernas masajeándose el coño a toda velocidad, un poco inclinada hacia atrás y con las tetas enhiestas, los pezones completamente empitonados. La polla de Norbert a 5 cm de su cara.
    
    El primer lefazo va directo a su lengua, un buen chorro de semen que se le escurre por la boca. A ese le siguen muchísimos más, como si Norbert no se hubiera corrido en meses. Le llena el pelo, la cara, las tetas… ella recibe cada gota con gusto, se relame y se mete los dedos en la boca, juega con su leche mientras se sigue masturbando sin parar. Esta noche la he visto hacer todo tipo de guarradas, pero esta es una de las que más fuerte se quedará grabada en mi cabeza. Ella sentada con las piernas ...
«12...91011...»