1. El Salitre


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DamianCcK, Fuente: CuentoRelatos

    ... abiertas, metiéndose los dedos en el coño desesperada, con toda la cara y el cuerpo chorreando semen y sudor de otro tipo. Gritando de placer mientras se corre de nuevo, largo otra vez, eterno.
    
    Se acerca a mi gateando como una perra. Se relame. Se limpia un poco el semen de su cara. Pero le sigue cayendo por todas partes, un chorretón se escurre por sus tetas y gotea en mi pantalón.
    
    —¿No te has hecho una paja mirando cariño? ¿Es que no estás cachondo de verme así? Como siempre has deseado.
    
    Me agarra la polla a través del pantalón. Me muero de ganas de pajearme. Si. De correrme como un loco viendo la escena. Pero sé que me voy a sentir como una mierda cuando lo haga, así que prácticamente no me he tocado durante todo este tiempo. Aguantando estoicamente. Aunque seguro se me volvería a poner tiesa viendo así a Vero. Al menos ya se acabó y nos iremos al hotel.
    
    Pero entonces Norbert le agarra las nalgas desde atrás. No me lo puedo creer, le mete la polla en el coño de nuevo. Se acaba de correr y se la está clavando otra vez. Hijo de puta. Ella gime automáticamente cuando siente su polla dentro. Tiene su mano en mis rodillas y su cara a dos centímetros de mi mientras él la embiste una y otra vez. De repente le cambia la cara, cierre las ojos y se queda con la boca abierta. Norbert le está metiendo un dedo en el culo.
    
    —¿Te folla el culo tu marido?
    
    —Nooo, —jadea.
    
    —¿Con este culazo que tienes nunca te lo ha follado? Hay que joderse.
    
    No me puedo creer que se ...
    ... la va a meter por el culo. No le va a dejar, imposible.
    
    —¿Quieres que yo te la meta por el culo zorrita?
    
    —Si. Si joder. Rómpeme el culo.
    
    Ya no me queda capacidad de sorpresa a estas alturas. Cuando creía que esto había acabado resulta que todavía queda que le taladren el culo a mi mujer. Mi polla está a punto de explotar, creo que podría correrme sin tocarme.
    
    —Ahhh despacio joder. Duele.
    
    —Tranquila, ya verás como entra toda entera en tu culito.
    
    Veo como introduce el capullo de su polla en el culo de Vera, va despacio, poco a poco, metiendo cada vez un poquito más, la cara de mi mujer es de aguantar el dolor, se muerde los labios. Otro poquito. Y otro. Le escupe en el culo para lubricarlo. Otro poco más.
    
    —Ves ya está enterita dentro. Hasta las pelotas. Tienes el culo lleno de polla. Ya te lo dije.
    
    Ahora empieza el mete saca. Primero despacio. Cada vez más rápido según se le va dilatando. Vera ya no tiene cara de dolor, le están rompiendo el culo y le encanta. Su cara es de jodida viciosa. Mirándome a la cara apenas a dos centímetros de mi. Con semen en su pelo, en sus mejillas, aun chorreando por su tetas. Me besa. Sucio. Con lengua. Húmedo. Noto cada embestida que Norbert le da en el culo en su aliento. Cada vez que las pelotas golpean sus nalgas ella expulsa el aire caliente en mi boca. Me trago sus jadeos. Cada vez le da más fuerte, más rápido, cada vez ella grita más de placer.
    
    —Voy a llenarte el culo de leche.
    
    —Si, lléname entera, me estoy ...