1. Tanto tiraste de la cuerda que al fin se cortó


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... estoy harta de Pablo y su vida de casanova. Yo sistemáticamente me negué a participar de esas reuniones por eso, si a vos te resulta grata mi compañía, voy encantada pues me siento muy bien a tu lado”.
    
    El viaje ya lo hicimos con las parejas cambiadas por sugerencia de Pablo con el pretexto de facilitar la conversación entre Rocío y yo. La tarde pasó sin nada importante que contar.
    
    Esa primera noche salimos a cenar. En la distribución de lugares quedamos Rocío y yo juntos, flanqueados por otro matrimonio, Omar al lado de mi pareja y Sara, su esposa, a mi derecha. Justo enfrente nuestro estaban Pablo y Rita que parecían novios impedidos de disimular su calentura. De pronto Rita dio un salto en su silla y soltó un “ay”. Luego me miró fijamente y con odio. Por supuesto que en seguida me di cuenta de lo sucedido. Los otros matrimonios no hicieron caso o no se apercibieron pero Rocío sí, por lo cual le dije
    
    - “Eso se llama dedo en vagina irritada”
    
    Ahora de los ojos que reflejaban odio se desprendieron dos lágrimas, no sé si de dolor o de bronca contenida. De todos modos poco me importaba su sufrimiento. El postre y la sobremesa siguió por los carriles comunes con un pequeño ingrediente no previsto, Omar charlaba con Rocío con evidente deseo de agradarle, cosa que ella, cuando salimos para ir a la discoteca, me lo confirmó.
    
    - “Francamente pesado y aburrido Omar”
    
    - “Entonces es probable que lo tengas de candidato para bailar”
    
    - “Espero que no, pero si me invita ...
    ... lo haré una sola pieza por no despreciarlo, pero nada más”
    
    Ni que hubiera sido adivino. Estábamos todos en la pista, cada uno con su pareja, cuando al lado nuestro aparecieron Omar y Sara. Él le pidió bailar a Rocío y Sara dijo que se encargaba de mí. Poco tardó esta nueva compañera en abrazarme el cuello y pegar su pelvis a la mía. Ante esto me retiré un poco y, sonriendo, le agradecí su buena intención de hacerme pasar un rato placentero pero hacía pocas horas había cambiado pareja y no pensaba variar en lo más mínimo. Su respuesta me sorprendió y además me dio indicio que detrás de esto había varios implicados con la intención de forzar la participación de Rocío.
    
    - “No te preocupés por ella que seguro la tienen apretada contra alguna pared con las piernas abiertas y una mano en la concha.”
    
    - “Entonces, por lo que me decís, debo suponer que tu marido es un conquistador relámpago y Rocío demasiado fácil”.
    
    Con mi última palabra sentí que alguien se tomaba de mi brazo y apoyaba su cara en mi hombro. No necesité mirar para saber quién era, por lo cual de nuevo me dirigí a Sara.
    
    - “Algún fallo en el pronóstico?”
    
    La curiosidad de Rocío la llevó a preguntarme de qué hablábamos. Mi respuesta fue contarle fielmente lo sucedido. Su mirada de interrogación a Omar fue respondida.
    
    - “Yo nada dije”, siendo Sara la que habló mirándolo con desprecio.
    
    - “Sos una basura y encima me dejás a mí como una puta”
    
    Cuando el conquistador fracasado dio media vuelta y se fue, ...
«1...345...9»