1. Patricia estaba paseando


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hembra.
    
    -Va mi macho, fóllame!
    
    El chaval ni corto ni perezoso comenzó un bombeo inmisericorde que la trastornó boqueando, sin poder respirar y sintiéndose poseída por un dios macho impresionante. Eran gemidos de hembra rendida por el avasallamiento de la posesión, se sintió que aquel muchacho era su dueño en aquel momento y que querría tenerlo dentro de su vientre por toda la eternidad. Aquello la condujo a su primer orgasmo siendo follada de su vida, pues en su matrimonio nunca había llegado a sentirlo y la perturbó. Creyó que perdía el conocimiento y que sus suspiros eran el trance a la muerte cierta. Era graciosos que el chico creyera que moriría al tocarla y ahora ella se estaba muriendo de gozo al ser follada.
    
    Tras el tercer orgasmo y ya medio desmayada, con los ojos en blanco, el se introdujo aún más en el fondo de su sexo y se quedó rígido. Aquello era el aviso de que iba a correrse sin decir nada aquel macho inmigrante, que solo resoplaba y gruñía cuando se le atascaba la polla por los apretones de los músculos vaginales de la hembra que se estaba follando. Ella lo notó y embobada sonrió al considerar que había excitado al macho para que la cubriera y la fertilizara…oh no!... fertilizarla! Recordaba que hacía dos semanas que había tenido la regla por lo que debía estar en… los días de su máxima fertilidad! Pero que decía!, si su marido le había dicho que ella era estéril. Se notaba que estaba ...
    ... perturbada por haber conocido lo que es orgasmar y se estaba liando en pensamientos absurdos por lo que se aprestó a recibir el esperma del chico, cosa que recordaba que la gratificaba como sensación de hembra cumplidora.
    
    El negrito aguantó unos segundos en aquella tensión bárbara y de pronto explotó. Un caudal de leche impensable en aquel muchacho desbordó los recovecos del fondo del vientre de la señora, inundando útero, y comenzando a salir en dirección contraria ya que no cabía en todo el receptáculo de la hembra. Seguía eyaculando el negrito mientras la señora sentía el tsunami orgásmico de su vida, aquel caliente elixir en sus entrañas lo notó ella acariciando su vientre con la palma de la mano y notar el burbujeo de tanto líquido viscoso. Estaba inseminada y fertilizada sin ninguna duda pues era el día perfecto con una eyaculación perfecta
    
    El muchacho fue a avisar a la noche a su hermana para que dejara el trabajo y fuera a servir a la señora ya que ella había decidido que el chico se quedara con ella como su mancebo y la hermana tenerla de mucama.
    
    Los dos negritos se instalaron el la villa de la señora y ella era follada todo el día y toda la noche por Kowa, sintiéndose ella transportada a una dimensión desconocida de placer jamás conocido y el exmarido el equivocado pues el estéril era él, como lo demostró el quedarse Patricia preñada del negrito, con toda la ilusión del mundo cuando se supo … 
«12345»