1. Patricia estaba paseando


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sin molestarlo los paseantes pues estaba rodeada de muros toda la casa que la hacían invisible. Por el camino le preguntó
    
    -Como te llamas
    
    -Kowa es mi nombre
    
    -Estas con familia
    
    -Si, con mi hermana que trabaja en aquel hotel –señaló uno bastante importante-
    
    -Estoy muy contenta de que me hayas salvado mi pamela que es regalo de mi madre
    
    -Nada difícil señora
    
    Patricia notó como la miraba de fijo aquel chico desde que le entregó el sombrero y le impresionó lo negro de sus ojos, pero no acostumbrada a ser observada de aquella forma tan intensa, la piel se le erizó algo sin saber por qué. Llegaron a su chalet donde vivía ella sola y entraron. Llevaron al perro a la parte de atrás de la casa donde el jardín y el la siguió hasta la inmensa cocina. Ella observó por las cristaleras de las puertas por donde pasaban que el chico no miraba la casa sino a ella, a pesar de llegarle a la altura de sus hombros, por primera vez recordó lo peligroso de entrar a extraños en casa, pero no quiso alarmarse pues nada daba a entender ninguna actitud hostil del muchacho negro hacia nada y menos hacia ella, tan solo debía de admirar a una mujer blanca y que dicho sea de paso, se creía en perfecta forma para agradar al sexo opuesto y eso la halagaba de que un crío inmigrante negro la apreciase seguramente al no haber estado con mujer alguna como ella.
    
    -Que te apetece Kowa?
    
    -Lo que la señora tome yo tomo
    
    -Ja, que monada, huevos fritos?
    
    -Siiii!!
    
    -Ja ja ja parece tienes ...
    ... hambre
    
    -Si hambre de todo señora
    
    Se sentaron una vez estuvo preparada la comida, en la mesita de la cocina, uno frente al otro. Patricia comenzó a comer y el negrito se quedó extasiado al verla como comía, con el grácil ademán de una mujer refinada por lo que ella se interrumpió y lo miró a los ojos viendo una mirada de admiración y algo más que la hicieron atragantarse. El inició llevarse la comida a la boca pero sin dejar de mirarla tan intensamente que Patricia se turbó con un sonrojo en sus mejillas que no quería se apreciara y desvió la mirada.
    
    -Es usted muy guapa señora
    
    -Oh gracias
    
    -Es la más guapa de toda España
    
    -Me harás ruborizar Kowa, no hace falta que me halagues por haberte dado mi comida
    
    -No señora, es la verdad verdadera
    
    Ella sonrió feliz por lo anecdótica que resultaba aquella situación y se consideró con suerte por aquel hecho fortuito, para divertir el aburrido pasar de las horas sin interés en nada. El se levantó al acabar y llevó todo al fregadero sin dejar que ella se moviera. El traje de verano que ella llevaba, de algodón, fresco tenía un escote que no se hubiera atrevido poner en la oficina. Se dio cuenta que el chico la miraba al pasar y bajaba su vista a sus pechos que se hincharon al sentirse admirados. Turbada se levantó y se fue al salón y llamó al invitado.
    
    -Ven Kowa, quieres ver una peli?
    
    -Oh si señora, solo si usted la ve
    
    -Si, claro yo…
    
    -En las pelis salen señoras guapas pero no tanto como usted
    
    -Vale, vale, ...
«1234...»