1. Compartiendo a mi ex con dos amigos.


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cocina a coger una cuchara, se la introduje en la vagina para recoger todo el caldito que pudiera y echandolo sobre el glande de Pablo pude disfrutar viendo a Lola tragarse todo su contenido. Repetí la operacion en varias ocasiones volcando la cuchara en el capullo de Pablo hasta que ya no le quedaba nada en su interior y la guarra de Lola se tragó todo aquel gazpachito calentito que tanto le gustaba.
    
    Raul quiso darle una última corrida a Lola y colocándose entre sus muslos comenzó a comerle el coño, metía y sacaba su lengua en el agujerito aún abierto de par en par producto de las múltiples folladas que había recibido, y no paró hasta que consiguió su cometido.
    
    Los tres, que ya nos habíamos recuperado, ya estábamos empalmados y quisimos echarle a la guarra de Lola una corrida directamente en su boca, así que nos colocamos alrededor de su cara y, mientras que Lola nos masajeaba los huevos, nos la meneamos hasta que nos corrimos en su boca y la zorra tragó todo nuestro semen. Si había una cosa que le gustaba a Lola tanto como follar era chupar una polla y tragar su leche, así que le dimos gusto pasando una tarde memorable.
    
    Desde aquél día, Pablo se aficionó a venir amenudo a casa de Lola y estuvimos una buena temporada dándole a Lola lo que tanto le gustaba, buenas folladas y lechadas en la boca, y lo cierto es que cuanto mas duro le dábamos y con mas asiduidad repetíamos aquellas sesiones de folleteo, mas sexo quería la muy guarra; de hecho, tras esos fines de semana de guarreo en grupo, era normal que Lola me llamara al día siguiente para comentar las mejores jugadas del "finde" y ya bien calientes acabar follando como posesos. Así fué como nos convertimos en dos verdaderos adictos al sexo, pero era fácil que pasase puesto que no todos los días se encuentra a una guarra a la que le puedes hacer todo lo que quieras y que esté dispuesta a hacerte todo lo que le pidas.
«1234»