1. Compartiendo a mi ex con dos amigos.


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacerlo?; pero ambos, Raul y yo, sabíamos que lo haría, ya que ella disfrutaba pensando en que la miraba algún vecino cuando follaba con los dos, y ahora iba a disfrutar viendo cómo tres tíos la observaban mientras ella se masturbaba aunque fuera por debajo de las bragas. Además, las copas que habíamos tomado ayudaban a que nos sintieramos totalmente desinhibidos.
    
    Lola se subió el vestido y, levantando el elástico de sus bragas, metió su mano y comenzó a tocarse la rajita. Al transparentarse su mano a través del encaje pudimos ver cómo primero se pasaba el dedo de arriba a abajo y luego lo fué introduciendo en su agujerito. En su cara se podía apreciar cómo estaba disfrutando y cómo se excitaba viéndonos observarla sin parpadear. Pasaron los tres minutos y Lola sacó su mano mientras resoplaba de gusto y mostraba sus dedos mojados. Se quedó mirando nuestros paquetes a sabiendas de que estabamos los tres empalmados, pero se detuvo contemplando el paquete de Pablo, por ser el único que no había visto y porque era especialmente grande. Lola nos amenazó diciendo "cómo gane yo una mano os vais a enterar".
    
    La siguiente mano la ganó de nuevo Raul y, en esta ocasión, le pidió a Lola que le metiera la mano en el pantalón a Pablo y le tocara el paquete el tiempo que ella quisiera. A Lola se le iluminaron los ojos porque era lo que en aquél momento deseaba con mas ganas. Y Pablo le dió abiertamente las gracias a Raul por su petición.
    
    Lola, que estaba sentada junto a Pablo, ...
    ... empezó a introducir su mano bajo el pantalón y cuando palpó su verga le miró a los ojos, con cara picarona, y luego dirijiéndose a Raul y a mí, nos dijo "¡¡madre mía, qué buen rabo tiene el niño¡¡". Empezó a mover su mano arriba y abajo con intención de meneársela un poquito y ponersela bien dura, pero con el pantalón abrochado no era posible, así que se lo desabrochó, le bajó la cremallera y sacó un enorme pollón mientras lo masajeaba una y otra vez. Yo le dije a Pablo "qué mal rato estás pasando" y Lola respondió "y yo también, jeje".
    
    La guarra disfrutaba tocándole la polla mientras se la ponía dura como una piedra y Pablo le comenzó a tocar las tetas a lo que Lola no opuso ninguna resistencia. Se las sacó del sujetador y agarrando sus pezones tiró de ellos hacia arriba cómo queriendo comprobar cual era su peso. Raul y yo, viendo aquél espectáculo, nos habíamos sacado nuestras respectivas pollas y nos masturbabamos sin parar. Y Lola, mientras acercaba el pollón de Pablo a su boca, nos dijo "vaya tarta de cumpleaños voy a disfrutar, nada menos que con tres buenas velas para mí solita, jajaja" y yo le contesté "bueno Lola, lo que te estás metiendo en la boca mas que una vela yo diría que es un cirio".
    
    Mientras que Lola le chupaba el glande, ya que a duras penas podía introducir esa verga en su boquita, y Pablo le sobaba las tetas, Raul y yo nos acercamos a ellos y comenzamos a desnudar a Lola. Raul la despojó del vestido y yo de la ropa interior.
    
    En cuanto que Pablo vió ...