1. Compartiendo a mi ex con dos amigos.


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... su chochito afeitado en el que solo quedaba un pequeño hilillo de vello, no pudo evitar echar mano a esa rajita y pudo comprobar cómo de lubricada se encontraba la dama, siempre lista para ser penetrada, cosa que sabíamos de sobra Raul y yo.
    
    Cuando todo apuntaba a que sería Pablo el primero en follársela con su enorme polla, a Lola se le ocurrió que sería buena idea que él fuera el último, ya que al tener el pene mas grande sería conveniente ir dilatándole la vagina poco a poco; de esta manera, dirigiéndose a Raul y a mI nos dijo " folladme primero vosotros, que empiece Raul, y después me la metes tú, Miguel, así le será mas fácil a Pablo follarme con el coño bien abierto".
    
    Así, tal como estaba, reclinada sobre Pablo haciéndole una buena mamada, la cogió Raul por las caderas y comenzó a follársela, Pablo continuaba pellizcándole los pezones; yo ya me preparaba para continuar dilatándole la vagina a la zorra de Lola, puesto que, tal como me había contado en mas de una ocasión Lola, Raul era de corrida rápida. Con los golpes de Raul, Lola se tragaba media polla de Pablo, y en cuanto terminó su follada me acerqué a Lola y le metí la polla hasta el fondo; cómo se notaba que acababa de recibir una buena ración de leche caliente. Aguanté todo lo que pude, quería que disfrutara la puta ya que era su fiesta de cumpleaños. En cuanto que Lola se corrió me dejé llevar y lancé mi esperma en su interior. A Lola le encantaba sentirse llena de leche y esa tarde iba a recibir varias ...
    ... raciones.
    
    Le pedí que me la limpiara con la lengua y la tumbamos en el sofá, era el turno de Pablo. El coño se veía bien abierto y empapado de semen y flujo. "¿Lola, qué te está pareciendo la fiestecita?" y me dijo "tú sabes que no hay cosa que me guste mas que follar".
    
    Mientras se la chupaba a Raul, Pablo comenzó a darle golpes con su glande en el clítoris, avisándole de que iba a ser empalada por su enorme pollón, por lo que Lola, levantando la cabeza y fijando la mirada en su coñito, quiso deleitarse con la visión de la verga de Pablo penetrándola.
    
    Yo disfrutaba como nadie viendo a Lola entregada, deseosa de darnos placer a los tres, cuando, en ese momento, Pablo empezó a clavarle su verga, introduciéndola poco a poco, a la vez que iban surgiendo lo jugos que guardaba Lola en su vagina. Yo no quería perderme aquél espectáculo, asi que me senté sobre su cara para que me chupara los huevos y el culo, mientras me la meneaba. Por su parte, Raul le chupaba el clítoris, con el riesgo de que Pablo en una de sus embestidas le diera con la polla en la cara, pero a Raul, en ese momento, parecía no importarle aquello. Lola gritaba "dámela toda, cabrón, jódeme bien el coño y llénamelo de semen, si es que aún queda sitio".
    
    Así estuvimos un buen rato hasta que Pablo se corrió y le echó una nueva ración de esperma a Lola. Cuando se la sacó tenía el agujero abierto y empapado de jugos pegajosos y yo, sabiendo que a Lola no le gustaba desperdiciar aquello, me apresuré a ir a la ...